STARTUP EN 1° PERSONA: Pierre de Saint Leger de FotoSprint

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy nos trae su historia Pierre de Saint Leger, un emprendedor francés que llegó a la Argentina con su dinastía y inmediatamente encontró un nicho poco explorado.

En 2016, Pierre de Saint Leger era un emprendedor francés recién llegado a Argentina, después de haber vendido Iron Group (un Startup Studio inspirado en Londres). El desembarco en vuestro país fue mas personal que comercial. Pierre llegó con su mujer argentina y su hija recién nacida para afincarse en estas tierra que ya había popular en un intercambio en su época de estudiante. Al tiempo de su arribo, cuando no encontraba un lugar en Buenos Aires para imprimir imagenes sencillamente y retratar de forma inmediata las imagenes de de su hija recién nacida, el emprendedor tuvo la idea de inventar FotoSprint.

FotoSprint, es un sitio y una app movil para imprimir imagenes de forma rápida y sencilla. El cliente puede enviar a imprimir sus imagenes desde  su teléfono, desde sus redes sociales (Facebook, Instagram) y recibirlas en su casa.

La idea de FotoSprint se basa sobre la próximo realidad: en estos últimos tres años se sacaron mas imagenes que desde el invento de la fotografía. Con el auge del Smartphone y de las redes sociales, el comercio de la fotografía en Europa y EEUU esta  resurgiendo. En la época de las selfies, el usuario es mas receptivo a nuevas forma de consumo en los beneficios de impresión de fotos. El resistente aumento del eCommerce y la falta de actores enormes en el planeta de la impresión online en America Latina, simboliza una posibilidad significativo para FotoSprint.

Gracias a una 1ª inversión, FotoSprint ya cuenta con un dispositivo de ocho profesionales y en menos de un año pasó de facturar 800 Dolaresa mas de 50.000 Dolarespor mes! Tiene un aumento mensual de casi 50%.

Tras un lanzamiento victorioso en Argentina y en Chile, FotoSprint tiene previsto expandirse a otros mercados de Latinoamérica, como México y Colombia. La compañia contempla además exponerse al retail fisico con un proyecto piloto en Shopping Mall en Argentina para el año que viene.

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Pierre de Saint Leger de FotoSprint muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario