STARTUP EN 1° PERSONA: Roberto Touza, CEO de Youdoido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los fundadores de Youdoido somos Roberto Touza David, Jose Nogueira Badiola y Raúl Touza David.

Iniciamos la compañia con una inversión de 25.000€, y toda la inversión pertenece a bienes propios, Yo, Roberto Touza, me destaco principalmente por su version en Lean startup, industrias e inversión. Además soy  inversor en la red gallega de bussines angels, ponente y docente de EOI e ICEX-CECO, jefe del Máster sobre emprendimiento en el IEBS, miembro de Avant Forum y miembro creador de algunas empresas.

La version de Youdoido empezó en octubre de 2015 con la puesta en marcha del proyecto y desarrollo de la plataforma, siendo la salida al comercio de la misma en marzo de este año. Las primordiales barreras de entrada fueron solamente las de venida de una nueva marca al mercado, es decir, el desconocimiento de su existencia por parte del comercio al que se dirige. Esta barrera se va disipando con el paso del tiempo a medida que se va afianzando la version de la empresa, existiendo en cada fase otras nuevas, pues ahora que esta superada la primera, viene la de competir contra el resto de marcas.

A futuro, el plan mas inmediato es la consolidacion de la marca y su expansión al comercio nacional, pasando de ser una plataforma meramente local a una a nivel nacional. A medio plazo contemplamos la introdución de nuevas fórmulas y beneficios orientados a tapar diferentes necesidades dentro del planeta emprendedor y del crowdfunding.

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Roberto Touza, CEO de Youdoido muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario