STARTUP EN 1° PERSONA: Sebastián Serrano, CEO de BitPagos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los fundadores de BitPagos somos Sebastián Serrano (CEO) y Luciana Gruszeczka (COO).

Iniciamos la compañia con una inversión de 600 mil dolares y despues otros 1.5 millones de dolares tras una segunda ronda de inversión.

Los primordiales inversores son Tim Draper (inversor de capital de riesgo, pionero en enormes firmas como Skype, Hotmail y Tesla e impulsor del marketing viral), Barry Silbert (uno de los primordiales inversores de Bitcoin en el planeta y creador de SecondMarket -adquirida ultimamente por Nasdaq-), Pantera Capital  y Fenbushi Capital (firmas de inversión mundiales de industrias basadas en la tecnología Bitcoin).

Comenzamos a operar en el 2013 y particularmente no tuvimos enormes barreras de entrada. Creo que el mayor reto continua siendo explicar el funcionamiento de la red Bitcoin para el enorme público. Es una tecnología muy disruptiva y el hecho de que se presente una moneda descentralizada y global es varias veces complicado de asimilar. Sin embargo, cada dia hay un mayor conocimiento y toma de conciencia a nivel global y local y esto hace las cosas mucho mas fáciles.

A futuro planeamos la expansión de la dinastía de beneficios en muchos paises de Latinoamérica en los que ya estamos claro beneficios (Brasil, México, Ecuador, Venezuela, Cuba) y en Europa (comenzando por España).

Sebastián Serrrano. CEO de BitPagos

FICHA TÉCNICA

1. Nombre del startup: BitPagos.
2: Fundadores: Sebastián Serrrano y Lucina Gruszeczka.
3. Año de fundación: 2013.
4. Rubro: Tecnología financiera.

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Sebastián Serrano, CEO de BitPagos muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario