STARTUP EN 1° PERSONA: Víctor Mansilla de eMesh (Perú)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La pasión emprendedora y la visión de negocios para descubrir la posibilidad resume la historia de eMesh, una pujante startup peruana.

El proyecto esta formado por un preciado capital humano, por el lado de software tenemos a  Javier, Ingeniero de sistemas con muchos años de destreza en el desarrollo de software, en el área de Marketing hablamos con Diego, Administrador de industrias con especialidad en marketing y a la dirección Víctor, un Ingeniero industrial con especialidad en gestión de proyecto, sin embargo no lo hubieran conseguido alcanzar sin el apoyo del enorme dispositivo que conforma eMesh: programadores, diseñadores, comunicadores Yoel, Jenny, Walter, Mariela, Katy, Fernanda, Álvaro y varias otras individuos que apoyaron a lo largo del proceso del proyecto.

eMesh es la unica compañia peruana especializada en Latinoamérica en brindar respuestas tecnológicas para la gestión de eventos fundamentalmente académicos- científicos. Ofrecemos un metodo integrado que optimiza la gestión y el marketing a lo largo de todo el tiempo de vida del evento.

Nuestra plataforma acepta inventar un website optimizado para las ventas, captar bases de datos, sacar métricas a tiempo real, brindar multiples maneras de pago, administrar toda la información a través de un CRM especializado para eventos y mucho más.

Además, se ha demostrado que vuestro metodo acepta maximizar las ventas hasta en un 30%, disminuir los costes en gestión hasta en un 20%, mejorar la destreza y mejorar los esfuerzos del dispositivo organizador.

La inversión realizada fue netamente horas de trabajo para poder inventar la 1ª version de vuestro producto y lograr los clientes. Posteriormente podemos sacar un diminuto capital semilla lo que nos permitió trabajar a tiempo completo.

Dicho capital semilla fue de principio concursal como el del INTERNATIONAL BUSINESS MODEL COMPETITION, en donde obtuvimos el 1° puesto, ganando $ 5000 dolares y del STARTUP PERU cinco GENERACIÓN recibiendo $ 20,000 dólares.

Iniciamos operaciones el 26 de julio de 2016 y nuestra 1ª barrera de entrada que tuvimos fue que el cliente, si bien solucionaba el problema, no tenía referencia alguna de un producto tecnologico que podría mejorar sus procesos.

Para ello la tactica que hasta hoy implementamos es que a nuestros usuarios les permitimos usar nuestra plataforma de forma gratis hasta el 20% de inscriptos dentro de su expectativa, con ello pueden saber cuánto los ayuda y por consecuente adaptarlo a su empresa

Hoy en dia eMesh se localiza con un producto estable en el comercio y a futuro nos proyectamos a ejecutar tacticas comerciales a nivel nacional e internacional, ser referentes del comercio en este tipo de respuestas y posicionar nuestra marca dentro de los primordiales mercados de Perú y Latinoamérica.
Finalmente, a modo personal me gustaria alentar a las individuos a trabajar por sus sueños, en el Perú nunca ha habido tantas posibilidades para empezar como ahora, hoy es el instante para arriesgar todo y darse esa posibilidad de poder inventar algo que transforme la vida de varias personas.

La entrada STARTUP EN 1° PERSONA: Víctor Mansilla de eMesh (Perú) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario