Startup filipina gana la Competencia Seedstars World y recibirá hasta USD 500.000 en capital de inversión

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes organizada por Seedstars, llevó a cabo la clausura de su edición 2016 con el Seedstars Summit, en el SwissTech Convention Center en Lausanne, Suiza.

Después de haber viajado por 65 paises para hallar a las mejores startups en fase temprana, el dispositivo de Seedstars invitó a los ganadores locales a la ronda final para competir por un capital de inversión de hasta Dolares500.000, así como otros premios significativos.

Luego de haber participado en un bootcamp de 2 días y un foro de inversionistas, doce startups fueron seleccionadas para competir y efectuar su pitch en el escenario principal, ante una audiencia de mas de 1000 integrantes y un panel mundial de jurados conformado por Charles Lorenceau, Director de ACE & Company UK, Cedric Waldburger, CEO en Tenderloin Ventures y Pierre-Alain Masson, Co-fundador del Grupo Seedstars. El ganador de la cuarta edición de Seedstars World fue Acudeen Technologies de Filipinas.

La startup filipina, fundada por Mario Jordan “Magellan” Fetalino III, fue premiada en el escenario por Pierre-Alain Masson, Co-fundador del Grupo Seedstars y la coronó como “Ganador Global de Seedstars World 2016” por su solucion innovadora que convierte las facturas de Pymes en efectivo a través del descuento de sus cuentas por cobrar, proporcionándoles el capital de trabajo imprescindible que no reciben de los bancos. Magellan habló con nosotros sobre lo que significa vencer este premio para él y su compañía:

“Seedstars ha sido una destreza increíble. Mucho mas que el dinero, da camino a una sociedad de empresarios que piensan parecido a uno y con quienes confio poder compartir para inventar un mayor choque a nivel mundial”.

Adicionalmente a los Dolares500,000 de inversión al Ganador Global de Seedstars World, otras cinco startups fueron premiadas:

Asafeer Education Technologies de los Emiratos Árabes Unidos ganó el Premio TRECC a la Transformación de la Educación, haciéndose acreedor a una subvención de Dolares50.000  gracias a TRECC.

UnDosTres de México ganó el Premio Fintech de PayU, recogiendo camino al software Seedstars Growth, entradas para Money2020 y mentoría por parte del dispositivo de PayU.

qAIRa de Perú ganó el Premio a la Mujer Emprendedora, mostrado por Hublot.

PiQuant de Corea del Sur ganó el Premio a la Startup Más Innovadora, gracias a Hublot.

Mind Rockets de Jordania consiguio el Premio al Voto Público, mostrado por The Office for Economic Affairs (SPECo), la Oficina de Asuntos Económicos del Estado de Vaud en Suiza.

La entrada Startup filipina gana la Competencia Seedstars World y recibirá hasta Dolares500.000 en capital de inversión muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario