Startupbootcamp elige a México para lanzar su primer programa de escalamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Startupbootcamp elige a su filial FinTech en la Ciudad de México como sede de su 1° software de escalamiento e innovación.

En conjunto y participación con Finnovista  revela el lanzamiento de Startupbootcamp SCALE en Ciudad de México.

Startupbootcamp SCALE esta esquematizado para industrias FinTech en etapa de aumento (pre-serie A en financiación) con presencia en América Latina o procedentes de otras geografías que busquen una entrada en la región.

Esta iniciación suministra a las compañías la posibilidad de compartir con mentores y partners corporativos especializados de la empresa financiera con el fin de romper las barreras de aumento que este tipo de startups enfrentan.

Startupbootcamp SCALE FinTech Mexico City esta gestionado por Finnovista y cuenta con el apoyo de los partners corporativos: VISA, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, HSBC México, IGNIA, EY México y White & Case.

Nektarios Liolios, CEO y cofundador de Startupbootcamp FinTech, comparte: “La idea de Startupbootcamp SCALE nació al percibir las necesidades modernas de apoyo y acompañamiento de startups con ejemplos comerciales ya validados. No existe un software de innovación y escalamiento como Startupbootcamp SCALE, con un enfoque en este tipo de startups que tengan como fin el extender su negocio. Nuestro enorme conocimiento de la empresa financiera nos equipa para brindar un software que beneficia tanto a las startups como a los partners corporativos”.

Por su parte, Fermín Bueno, co-fundador y Managing Partner de Finnovista y Startupbootcamp SCALE FinTech Mexico City opina: “Nuestra destreza en el comercio FinTech en Latinoamérica nos incitó a anunciar un software de este tipo en un comercio tan fértil en la empresa como lo es México. Las startups de la región precisan multiples tools para crear y extender su negocio, sin embargo sobre todo, el trabajo hombro con hombro con la empresa financiera para catapultar la innovación y el desarrollo economico de toda la región. Ante ello, Startupbootcamp SCALE busca ser el facilitador que nos exige el comercio y llevar las finanzas digitales inclusivas a todos los rincones de América Latina”.

Startupbootcamp SCALE FinTech Mexico City abre su convocatoria e invita a todas las startups interesadas en  escalar su negocio en América Latina a inscribirse y saber mas en este link

 

La entrada Startupbootcamp elige a México para anunciar su 1° software de escalamiento muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario