Startupbootcamp Scale busca escalar a las cinco mejores startups FinTech en Latinoamérica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La red global de aceleradoras de startups, Startupbootcamp, en participación con Finnovista, lanza el 1° software de escalamiento para respuestas FinTech en Latinoamérica: Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City esta esquematizado para industrias FinTech en etapa de aumento (pre-serie A en financiación) localizadas en América Latina, o startups de cualquier lugar del planeta que busquen una entrada en la región: siendo éste el 1° software de escalamiento lanzado a nivel internacional por la red global.

Tras un analisis del emprendimiento en Latinoamérica, Startupbootcamp y Finnovista, notaron la falta de tools y mecanismos customizados para garantizar el veloz escalamiento de las startups de la región, sin embargo sobre todo, la participación entre startups con un prototipo de negocio validado con agentes clave y partners corporativos especializados por industria.

Ante ello, y tras su 1ª destreza en la región con un software de aceleración, arrojan el 1° de escalamiento en su tipo y exploran a las 5 mejores startups FinTech con interes en la región para catapultar su negocio.

El software obtendrá una duración de 6 meses, mostrará camino a un acompañamiento personalizado, multiples talleres y eventos de networking, incorporando clases magistrales y proyectos para crear sus capacidades y así, crear crecer su negocio. Tendrá como base la Ciudad de México, sin embargo, exclusivamente se requerirá la presencia física de los empresarios una semana al mes(30dias) para participar en multiples tareas dentro de éste.

“Elegimos la Ciudad de México porque es la capital del mayor comercio hispanohablante del mundo, con un ecosistema emprendedor en plena ebullición, una empresa de capital de riesgo establecida, una empresa financiera sana, colaborativa y abierta con una conexión unica a Estados Unidos”, comparte Fermín Bueno, co-fundador y Managing Partner de Finnovista y Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City.

Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City  ofrece a las 5 startups elegidas, un apoyo financiero de 30,000 dólares y las tools necesarias para alcanzar su escalamiento.

Se invita a todas las startups interesadas en escalar su negocio en América Latina a saber mas fragmentos e inscribirse antes del 11 de febrero en:

https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/

La entrada Startupbootcamp Scale busca escalar a las 5 mejores startups FinTech en Latinoamérica muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario