Streaming de Video llegará a YouTube en su App Oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

YouTube esta comenzando a sentir la presión de beneficios de Livestreaming como Periscope o Facebook® Live. Tras el triunfo viral de alguno de los videos de Facebook® Live (Chewbacca Mom, por citar el ejemplo mas claro), parece que Google® ha determinado que ahora es el instante apropiado para mencionar “hey yo además juego!” y anunciar su propia solución.

Lo preferible es que YouTube esta usando su misma aplicación oficial. Lo peor de todo? Que YouTube esta usando su misma aplicación oficial.

Por un lado, es ventajoso poner una tool tan poderosa que nos admitirá crear livestreams a todos los que tengamos una cuenta de Google® en todos aquellos que se han descargado la aplicación (mayoritariamente para visualizar videos en lugar de crearlos). Por otro lado, teniendo en cuenta la tremenda destreza que ha sido hasta ahora subir videos desde la aplicación movil – función que ha sido dejada de lado, sin modificar ni brindar características que sólo hallamos en la web(www) – quizas me hubiese encantado visualizar una tool independiente, teniendo en cuenta los precedentes.

 

Cómo funcionará? Próximamente observaremos un enorme boton rojo de captura en la aplicación de YouTube que nos mandará a la interfaz de streaming. Aquí podremos escoger una captura o pantallazo para exponer como miniatura (algo que hasta ahora, no se puede hacer desde la aplicación de YouTube cuando subimos un video), y despues podremos retransmitir en tiempo real.

Los videos quedarán almacenados en nuestra cuenta de YouTube, lo cual es ventajoso, y tendremos chat incorporado.

De moment o son solo unos cuantos YouTubers gritones los que tienen camino al servicio, sin embargo pronto aparecerá, segun dicen en el blogger oficial, para mas usuarios

 

 

El capítulo Streaming de Video llegará a YouTube en su Apps Oficial apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario