Successo lanzo alfajores para veganos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Successo lanzó una nueva linea de alfajores de arroz bañados en chocolate y rellenos con mousse de frutilla, dulce de leche, limón y banana, sin colesterol ni lactosa, lo que los convierte en el 1° producto en su tipo capaz para dietas vegan.

La nueva linea de alfajores de arroz aptos para veganos se suma al conjunto de productos de la empresa, todos libres de grasas trans, y a la linea lanzada actualmente de productos aptos para celíacos, elaborados bajo rigurosos y estrictos controles de calidad e higiene de todos los utensilios, maquinarias y las materias primas que se usan en su producción.

Successo es una de las primordiales industrias productoras de alfajores y galletitas artesanales de Argentina. Su propuesta esta integrada por alfajores clásicos, conitos, alfajores de arroz y una amplia gama de galletitas rellenas, con y sin baño de chocolate.

Cuenta con una planta industrial en el barrio porteño de Barracas, donde elabora productos certificados internacionalmente, con su marca, sin embargo también con marcas de terceros para un significativo clan de industrias de 1ª linea del comercio local.


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario