Super Stickman Golf 3 es el juego que tienes que descargar estar semana!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Super Stickman Golf 3, habilitada en iOS® y Android

Olvídate de Pokemon Go, y juega un videojuego de verdad.

Super Stickman Golf es uno de los “clásicos” en videojuegos móviles. Una excelente adaptación de mecánicas sencillas adaptadas del Golf, en un plano bidimensional (todo lo vemos de costado, como un videojuego de plataformas a lo Mario), que nos acepta tener no sólo un buen panorama de todo el nivel de juego, sino además tener cursos o niveles realmente impresionantes.

El videojuego esta lleno además de power ups o bonuses, y en esta oportunidad tenemos cartas coleccionables, distintos modos de juego, multijugador (tanto por turnos como en tiempo real) y muchísimo más.

El videojuego es realmente entretenido y promete una buena suma de horas de diversión. También se ha añadido la oportunidad de añadirle “spin” o movimiento a la pelota para que esta avance o retroceda una vez que haya caído en alguna superficie.

Super Stickman Golf tres es el videojuego movil perfecto: asequible y entretenido para jugar en bloques de cinco minutos, o lo suficientemente envolvente como para acabar un curso completo y dedicarle una o 2 horas!

El videojuego esta habilitada tanto para iPhone, como para Android, así que no hay excusa para no darle una oportunidad!

Descargar Super Stickman Golf tres (iPhone)

Descargar Super Stickman Golf tres (Android)

El capítulo Super Stickman Golf tres es el videojuego que teneis que bajar estar semana! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario