Sus fotos y archivos ahora reunidos en Google Drive

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Tomamos todo tipo de fotos, desde imagenes de amiguitos y familia, a increibles paisajes. También le damos usos prácticos a las fotos, como cuando planeamos una boda, remodelamos la home o capturamos las informativos en la pizarra blanca tras una reunión de trabajo. Mientras toman todo tipo de fotos, su destreza en Google® razones ser uniforme y consistente. Por ello, a partir de ahora, las imagenes y videos que tienen almacenadas en Fotos de Google+, estarán accesibles además en Google® Drive. 

Para comenzar, miren el nuevo menú de Fotos en Drive para Android y iOS, así como en la web. Desde ahí pueden entrar y organizar sus imagenes y videos junto con otros tipos de archivos. Por ejemplo, pueden añadir imagenes de lugares y pasteles de boda, así como la serie de invitados y el presupuesto a una misma carpeta de Drive.

Claro que Fotos en Google+ seguirá ayudándoles a almacenar, editar y colaborar sus imágenes. Pero si lo que quieren es organizar todos sus archivos en un sólo lugar, Drive puede ayudarles con eso. A partir de hoy, las imagenes que tomen las verán en Drive, y en unas semanas, toda su biblioteca de imágenes. Así que tomen varias imagenes para probar y hágannos saber qué piensan. Para mas detalles, pueden visitar el Centro de ayuda.

Por Josh Hudgins, gerente de producto, Google® Drive



Tecnología y Anuncios de Google

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario