System Shock 2 Gratis! Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, totalmente gratis

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Screenshot 2016 06 08 08 41 47

System Shock dos ocupa una de las primeras posiciones entre mis videojuegos preferidos de todos los tiempos. Se intenta de un shooter en 1ª persona que entremezcla elementos de un videojuego de aventura, con una resistente dosis de terror. El juego, construido por Looking Glass Studios (estudio atras de muchos clásicos como Ultima Underworld, Flight Unlimited, Terra Nova, y sobre todo, Thief), es una suerte de precursor de Bioshock pero, en mi opinión, muy superior a cualquiera de los títulos de esta otra franquicia, que trató de simplificar el videojuego y la trama para llegar a una audiencia mas amplia.

System Shock dos se promete de forma gratis a través de GOG, el famoso portal de videojuegos sin DRM (y que antes conocíamos como Good Old Games por su afán en “reparar” y vender videojuegos clásicos y asegurarnos que corrieran bien en PCs modernas). Pero para adquirirlo, necesitaremos bajar el usuario GOG Galaxy a nuestras PCs / Macs.

Screenshot 2016 06 08 08 45 39

No se preocupen, no es una instalación invasiva como Steam. No será imprescindible sostener a Gog Galaxy abierto para poder ejecutar los juegos, ni tampoco tendremos que estar permanentemente online. De hecho, una vez abierto GOG Galaxy, logramos investigar a System Shock 2, añadirlo a nuestra serie de videojuegos y desinstalar la app si así lo desean; equivalente aparecerá como descarga desde la pagina principal.

Cabe mostrar que GOG actualmente inició una campaña, donde nos da una reproducción gratis libre de DRM de algunos videojuegos de Steam que tengamos. Sí, así es: recibiremos una reproducción del videojuego que ya tenemos en nuestra librería de videojuegos de Steam, sin embargo esta vez libre de esta plataforma. Lo que significa que logramos tener un instalador offline del videojuego para que podamos archivar por nuestra cuenta (Steam no es eterno, quién sabe qué ocurrirá el dia en el que la plataforma desaparezca, no?) y que podamos utilizar a gusto.

Genial, no? Para entrar a la oferta, exigen descargar Gog Galaxy desde aquí, que se localiza habilitada en Mac® y en Windows.

El capítulo System Shock dos Gratis! Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, completamente gratis apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario