Tau Delta invierte 20 millones de pesos y amplía su gama de productos exportables

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia Tau Delta, especializada en aderezos, acaba de efectuar inversiones por mas de 20 millones de pesos con el objetivo de ampliar su variedad de productos exportables.

Para lograrlo, integró tecnología de empresa nacional, Suiza y Española y originó 15 nuevos puestos de trabajo. Asimismo proyecta duplicar la superficie de su planta antes de fin de año, que inauguró en Pilar en 2014.

Tau Delta es considerado un caso de éxito: con su plan de inversiones, este año originó nuevas fuentes laborales, adquirió tecnología argentina e importó aquella que no se obtiene aqui con el propósito de elaborar productos para su propia marca y generar para otras enormes industrias nacionales e internacionales. La compañia nacional, que apostó a la innovación de nuevos sabores en las mesas de los argentinos, contribuyó a inventar algunas de las categorías de productos en el país.

Tau Delta cuenta con 20 productos en cinco enormes líneas: Aderezos para Ensaladas, Aderezos para Carnes, Crocantes, Salsas Dulces y Porciones Individuales. Todos los productos se obtienen en las góndolas de las enormes cadenas de supermercados y en delis.

La entrada Tau Delta invierte 20 millones de pesos y amplía su variedad de productos exportables muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario