Tel Aviv Global Launchpad Program, la posibilidad para que tu startup haga inmersión el ecosistema israelí

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
StarTAU, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv, en asociación con actores clave del ecosistema israelí revela la convocatoria abierta para aplicar al software TLV Global Launchpad.

TLV Global Launchpad es un software único inventado por StarTAU, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv. El software esta esquematizado para que diez industrias mundiales y emprendedores mundiales seleccionados, a través del software “Going Global”, hagan una inmersión en el ecosistema de startups de Tel Aviv.

TLV Launchpad dará a los emprendedores mundiales una oportunidad unica para estudiar mas sobre el universo emprendedor de Tel Aviv, reuniéndose con emprendedores locales, visitando aceleradoras y consultando con posibles inversores. El software combina talleres, sesiones de tutoría, reuniones B2B con maestros de la industria, así como coaching activo y lista de oradores, entregando las tools que exigen para tener éxito. 

Tel Aviv es el destino final para que los emprendedores adquieran conocimientos, cualidades y destreza con una suma increíble de aceleradoras multinacionales líderes y aplicaciones de emprendimiento. Este tipo de ambiente, junto al carácter joven, cosmopolita y activo de la ciudad, fomenta la creatividad y la innovación.

Con 1.450 startups, la ciudad de Tel Aviv tiene la mayor concentración de startups per capita en el mundo, y se ha transformado en uno de los primordiales centros tecnológicos e innovadores de todo el mundo. La Universidad de Tel Aviv fue actualmente clasificada entre las diez universidades de pregrado que generaron varias de las industrias mas exitosas en los últimos diez años, elevando un total de $ 12.4 mil millones en fondos de capital de riesgo.

De convenio con Elena Donets CEO, StarTAU: “La masa siempre me pregunta:” ¿Qué haces para promover el emprendimiento global? Produces cursos, conferencias, contenido y mucho precio para las industrias emergentes de Israel, sin embargo ¿qué pasa con el resto del mundo?  El software Global Launchpad fue creado  específicamente para satisfacer esta obligación y colaborar la destreza israelí, contactando con los  maestros y las industrias situadas aquí. Durante este software de un mes, diez industrias aprenderán el ángulo de las nuevas industrias israelíes: Mercado global, de forma efectiva y escalable “.

Informes e inscripción: http://unbouncepages.com/global-launchpad/

La entrada Tel Aviv Global Launchpad Program, la oportunidad para que tu startup haga inmersión el ecosistema israelí muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario