Telegraph: Una plataforma de blogging, de los creadores de Telegram

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Telegram, la conocida aplicación de mensajería privada, acaba de anunciar una competencia a Medium, una plataforma de blogging que enfatiza la rapidez ante todo.

De hecho, lo 1° que encontraremos cuando ingresamos a telegraph es el editor de texto. Aquí podremos ingresar rápidamente un título, vuestro nombre de inventor y el texto, con un enorme boton de “Publish” en la parte inferior. Así es, no necesitamos una cuenta para difundir algo en Telegraph.

Además de texto – que logramos redactar en Markdown, Telegraph nos acepta agregar componentes como imagenes y videos de otros sitios en la web.

La idea atras de Telegraph es permitirnos tener un sitio en donde difundir algo inmediatamente. Pero la falta de cuentas imposibilita la capacidad, por ejemplo, de catalogar vuestro contenido para referencias futuras; simplemente tendremos que recordar la URL del capítulo para poderla tener en mente a futuro.

Es un complemento suficiente atrayente para una compañia que valora nuestra privacidad y la oportunidad de tener charlas seguras por encima de todo.

Interesados? Pueden probarlo desde telegra.ph

El capítulo Telegraph: Una plataforma de blogging, de los fabricantes de Telegram apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario