Tendencias y ventajas de la incorporación de herramientas digitales en las soluciones bancarias orientadas al segmento empresas y PyMEs: App Galicia Office

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como parte de una empresa en permanente cambio, para el Banco Galicia es elemental incluir tools que colaboren con la adopción de nuevas tecnologías

Sin desconfianza la evolución tecnológica originó cambios alrededor de todo el planeta. Este proceso de trasformación influye en todos los ámbitos sociales y además sobre la forma en que las industrias y las individuos se comportan, toman decisiones y llevan adelante sus proyectos.

La innovación planteó un nuevo paradigma, estamos frente a un planeta de visitantes que busca alternativas faciles y rápidas, de forma que las industrias tienen el reto de ajustar sus beneficios y productos a un comercio cada vez mas exigente, que no sólo busca rentabilidad sino experiencias diferenciales.

En lo que respecta a PyMEs, se intenta de un segmento clave para vuestro país, considerado como uno de los motores de la economía, altamente generador de empleo,  por esta razón el comercio pone especial interés para ofrecerles propuestas atractivas.

Acorde a esta tendencia, las entidades financieras investigan, desarrollan e implementan plataformas orientadas a simplificar procesos, que admitan a los visitantes estar en contacto con el banco en todo instante con respuestas moviles seguras.

Desde Banco Galicia, hablamos con un conjunto de productos y beneficios flexibles acorde a la version y fase de desarrollo de nuestros clientes. Office Banking es la solucion de banca digital fundamentalmente pensada para el sector empresario. Basada en esquemas de protección robustos, el Galicia fue el 1° banco en el sector mayorista en implementar el concepto de firma digital. Hoy estamos lanzando de la mano de la APP Galicia Office, biometría facial, un nuevo procedimiento de autenticación donde el cliente podrá validar su identidad usando sus rasgos faciales. La Apps Galicia Office, habilitada en piloto para visitantes de Office Banking de Banco Galicia, les admitirá a los visitantes efectuar consultas de las cuentas y movimientos, autentificar todas las operaciones generadas desde la Web (Transferencias, Haberes, Proveedores, ComEx, Financiación, entre otras), así como además depositar cheques del día.

Como parte de una empresa que esta cambiando, es elemental adaptarse a las transformaciones que brinda la tecnología e incluir tools que colaboren con este proceso. Este nuevo lanzamiento esta alineado a la tactica de negocio digital de Banco Galicia que busca producir una destreza diferenciadora en sus visitantes a través de propuestas innovadoras.

Gabriel Guerra, Gerente de Plataforma Digital Empresas de Banco Galicia

La entrada Tendencias y mejorías de la integración de tools digitales en las respuestas bancarias orientadas al segmento industrias y PyMEs: Apps Galicia Office muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario