Tetuan Valley Startup School

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tetuan Valley, vuelve a abrir sus puertas a nuevos proyectos para que puedan participar en su Startup School. Para cerrar el año lo crean de la preferible forma, con 2 aplicaciones en Córdoba y Madrid.

El software esta enfocado a aquellos empresarios que se enfrentan por 1ª vez a inventar una startup. Los equipos tendrán que ir presentando los mejoras del proyecto cada semana y recibirán feedback de los mentores y colaboradores así como de los socios de otros equipos. A través de seis sesiones descubrirán desde como exhibir tu proyecto, métricas, ejemplos de negocio, marketing e inversión. El cierre final es con un Demo Day en el que los equipos presentan sus proyectos y sus cercanos planes a toda la comunidad.

El software esta caracterizado por su alta especialización en startups, ya que todos los mentores integrantes están muy relacionados al sector: Alex Barrera, Luis Rivera, Justo Hidalgo, Izanami Martínez o por nombrar algunos.

Pero ser parte de Tetuan Valley Startup School va mas allá de las seis semanas que dura el programa. Se intenta de ser parte de una sociedad en la que los socios tienen la posibilidad de saber maestros en el sector que comparten sus experiencias como fundadores y otros empresarios que están en el mismo camino.

Después del software de pre-aceleración, los equipos integrantes se podrán beneficiar del seguimiento que el dispositivo de Tetuan Valley puede brindar a los equipos:

Espacio de incubación en Campus Madrid, gracias a un convenio de colaboración, los equipos graduados pueden gozar de tener su propio espacio dentro de un edificio ya emblemático en emprendimiento en España.

Conexiones Europeas: Han sido varias las startups de Tetuan Valley que han tenido la posibilidad de viajar y exhibir sus proyectos a partners/clientes/inversores fuera de nuestras fronteras.

Tetuan Valley Startup School  lleva mas de seis años en Madrid, ha celebrado además ediciones en Barcelona, Cáceres, Málaga y Asturias. Cerca de 50 startups activas, mas de 300 alumni y 50 mentores componen una de las comunidades mas activas en emprendimiento digital en España. Startups como Videona, Datary, Deevop, Dashr, Routive han participado actualmente en otros aplicaciones de aceleración. Remarcar el caso de Teltoo, que desde Tetuan Valley ha dado el salto a Techstars Virgin Media.

Las suscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre en Córdoba y el diez de octubre en Madrid.

http://tetuanvalley.com/2016/08/startup-school-madrid-now-open/

http://tetuanvalley.com/2016/08/startup-school-in-cordoba/

La entrada Tetuan Valley Startup School muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario