Tienes un Smartphone GRANDE? No puedes perderte este truco para aprovecharlo al máximo (VIDEO)!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tienes un dispositivo de enorme tamaño? De 5.5” o más? Entonces, quizas no lo estés aprovechando al máximo! En Android, varios dispositivos de enorme tamaño lo único que crean es “agrandar” el contenido que estamos viendo, en lugar de permitirnos visualizar mas contenido. Al final, terminamos con un dispositivo enorme que no nos da mejorías frente a uno mas pequeño!

Con el tip del dia de hoy, les mostraré cómo pueden aprovechar al máximo su pantalla, creando que los componentes que aparezcan disminuyan de tamaño, permitiendonos crear caber mas contenido! Así dispositivos con pantallas de 5.5”, 6” o 6.5” realmente se verán beneficiados!

Ahora, por qué sólo dispositivos grandes? Esto sirve en cualquier teléfono, siempre y cuando tengamos Android® Nougat 7.0. Pero si incorporamos el DP, como se muestra en el video, en un dispositivo con una pantalla muy pequeña, será ilegible.

Esto además lo logramos aplicar a la inversa! Si tienen dificultad en leer la pantalla porque todo se ve demasiado pequeño, o tienen familiares o amiguitos con este problema, basta con disminuir el número, y verán como todo crece en tamaño!

En el video encontrarán toda la descripción necesaria!

El capítulo Tienes un Smartphone GRANDE? No podrias perderte este truco para aprovecharlo al máximo (VIDEO)! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario