TIP: Cómo Comprar en Amazon desde Perú (O cualquier parte del mundo?) VIDEO

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Justo en vísperas de Black Friday / CyberMonday y Navidad les traigo por fin el video manual que los guiará por todo el proceso de “Cómo comprar en Amazon® desde Perú”. Este manual lo pueden aplicar en algunas partes de Sudamérica, sin embargo puedo confirmarles que en Perú sirve sin dilema alguno. He hecho un montón de pedidos a lo largo de los años y nunca he tenido inconvenientes.

Cómo comprar en Amazon® desde Perú?

 

El proceso es sencillísimo. Tenemos, por supuesto, que tener una cuenta de Amazon® y además una tarjeta de débito o credito para efectuar la compra. Una vez que hablamos con ambos, simplemente basta con investigar lo que queremos comprar.

Ahora, una vez que veamos los resultados de búsqueda, a la mano derecha en la Web, encontraremos la alternativa de “International Shipping”. Aquí tenemos que marcar la alternativa de “Ship to Peru” o el país al que quieran recibir el producto. Esto nos mostrará sólo los productos que entregan el shipping “Amazon Global” y que llegarán a nuestras casas.

Una vez hallado el producto que quieren comprar, verán que muestra el costo total del producto en sí. Aquí los dejo con el ejemplo del disco duro: 

  • El coste del disco rigido de cinco terabytes en Amazon® es de $ 109.99
  • El coste de envio por comprar en Amazon® desde Perú, es de $ 40.26
  • El coste de depósitos de importación, es de $ 29.78

Ahora, el total se muestra como $ 180, que de por sí continua siendo suficiente barato para un disco rigido de cinco Terabytes, verdad? Sobre todo porque en Perú los hallamos mas caro. Pero la ventaja, es que esos $ 29.78 de importación que se reserva Amazon® comúnmente se nos es devuelto a nuestra tarjeta de débito o credito en 60 días. Este es un monto que Amazon® calcula y se reserva “por si acaso”; si no se utiliza, como suele ocurrir, este monto de $ 29.78 es devuelto a nuestra tarjeta y cuenta en dos meses. Así que El coste final de traer un disco rigido de cinco Terabytes a Perú, es de $ 150! Nada mal, verdad?

 

Y lo preferible de todo de Comprar en Amazon® desde Perú, es que es un proceso veloz y sin inconvenientes! Debido al coste de envio – que es suficiente alto – el producto viene en unos cuatro a siete días desde que lo compramos. Así como lo leen, es destinado de Estados Unidos a Perú y esta en nuestra puerta en cuatro a siete días. Lo he demostrado y confirmado con todos los envíos que he encargo de Amazon.

Eso si, algo a tener en cuenta: estén pendientes de los temas regulatorios de sus países, para saber qué tipos de productos podrán acceder libremente y sin problemas de importación. Con discos duros no he tenido problemas, ni tampoco con la totalidad de elementos para PC. Tampoco con lentes de cámara. Para no pagar impuestos por productos personales, en Perú, tenemos que mantenernos por debajo de los $ 200 por envío, así que tomen esto en cuenta también. Y finalmente, cosas como smartphones, tablet o inclusive un Kindle, necesita ser manifestado en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. DHL nos ayuda con el tema.

 

Y esto es todo! Comprar en Amazon® desde Perú es un proceso fácil y rápido. Y para varios productos – fundamentalmente en estas fechas – inclusive puede ser mas economico que comprar localmente!

El capítulo TIP: Cómo Comprar en Amazon® desde Perú (O cualquier parte del mundo?) VIDEO apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario