Tip: Cómo comprar en eBay, con envío gratuito? (VIDEO)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En eBay® pueden hallar una enorme suma de productos online, a precios sumamente buenos. Por ejemplo, actualmente me pedí diez vidrios templados para el iPhone® siete Plus, y me costó menos de $ 10! Menos de $ diez por diez vidrios templados, cuando en cualquier bazar de Lima tengo suerte si me cobran unos $ cinco por uno sólo. Es a través de eBay, por ejemplo, que pido mejores cables Lightning para el iPhone, cables USB® tipo C a precios razonables, cases para iPhone® de preferible calidad de los que puedo hallar en malls locales, y mucho, mucho más.

Lo preferible de todo? Que enorme parte de estas compras tienen envio gratuito o por precios sumamente bajos. Y en estos 2 años que vengo empleando eBay, en lugar de AliExpress o DealExtreme, he tenido la suerte de que todos los productos lleguen a mi hogar sanos y salvos.

Aquí, pues, los dejo con el video del proceso de compra!

Cómo comprar en eBay?

 

El proceso, como pueden ver, es super sencillo. Simplemente tienen que crearse una cuenta ,poner una dirección en donde van a recibir los productos, y asociar la cuenta con Paypal. Esto nos da una capa de protección extra, pues no tenemos que estar entrando los documentos de nuestra tarjeta de credito directamente, como ocurre con AliExpress o DealExtreme, sino que todo pasa por Paypal. En caso de que el producto no sea entregado, tenemos mas chances, de esta manera, de que nos devuelvan el dinero.

 

Los puntos fundamentales en los que tenemos que fijarnos, es la reputación del vendedor. Tenemos que visualizar que sea un “Top Rated Seller”, o un vendedor con un buen puntaje. EBay es un “marketplace” o tienda, donde diminutos vendedores entregan sus productos. Al visualizar un puntaje positivo, nos prometemos que el producto no sólo sea de calidad, sino que sea, de hecho, enviado.

Además de esto, tenemos que asegurarnos del coste de envío, como se vio en el video. La enorme totalidad de productos que llega de China tiene Free Shipping o envio gratuito. Algunos otros productos, como los cables Anker que suelo pedir, llega de Inglaterra o Francia y tienen un ligero coste de envío, sin embargo aparecen mucho mas veloz (aproximadamente 2 semanas)

Una vez que tenemos estos 2 puntos en mente, crear compras en eBay® es sumamente sencillo!

 

 

El capítulo Tip: Cómo comprar en eBay, con envio gratuito? (VIDEO) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario