Tip: ¿Como puedo sacarle ventaja al mercado si está cayendo?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La totalidad de las individuos piensan que los precios de las acciones y otros tipos de inversión, se mueve equivalente a los territorios contables de las empresas, novedades y eventos que afectan el mercado.

El dilema es que si nos tomaríamos la molestia para examinar el porqué de tal comportamiento, veríamos que estas industrias no se comportan de forma especial sino exclusivamente imitan el comportamiento en general del mercado.

De un punto de vista mas profundo cuando valoramos una acción en el mercado, valoramos a la compañia en sí.  O sea, cuanto mas sólida sea la compañia entre territorios financieros prospecciones de aumento y ganancias, mayor será su precio en el mercado, definitivamente que viceversa también.

El dilema que hablando de corto plazo o caída de alguna acción las pérdidas puede ser un poco radicales. Pero no hay que temer a eso, siempre hay alguna solucion y una de ellas es fijarse en el comercio de CFD, pese a que no es la solucion para todo, es una buena alternativa para algunos mercados, por la simple razón que podrias sacar ganancias en las 2 ocasiones cuando el comercio sube y cuando el comercio baja.

CFD, Que es la abreviatura de contratos por diferencias, es un artefacto financiero que nos acepta beneficiar de las fluctuaciones en los precios de valores, materias primas, índices y más, sin realmente comprarlos. La ganancia que un inversionista puede sacar en este caso esta en la diferencia entre el precio de abertura y el precio de cierre de alguna posición determinada. Por ejemplo, si cree que el precio del oro aumentará, querrá comprar CFD de oro, lo mismo al opuesto si cree que el precio descenderá, venderá el CFD, mas mercados de CFD podrias hallar en Avatrade en la serie de los mercados habituales disponibles

Como toda inversión, las predicciones erróneas conllevan la pérdida de capital y hay que tener en cuenta que hay riesgos que implican tal inversión, Como en todo el comercio hay individuos mas y menos  adecuadas  para este tipo de inversiones por eso siempre hay que aprender bien las mejorías y desventajas de este tipo de inversión.

Principales Ventajas:

Liquidez: Los precios de los CFD reflejan directamente lo que esta ocurriendo en el Mercado.

Operación con base en margen: Los CFD son un producto financiero apalancado, por lo cual el trader solo necesita depositar un porcentaje del precio total de la transacción.

Bajos costes de transacción: Las transacciones con CFD comúnmente son mucho menos costosas que las operaciones con acciones a través de los beneficios de un broker especializado en esto.

Las posiciones de venta (short) reciben interés: Todas las posiciones short abiertas con CFD reciben un interes diario mientras la posición permanezca abierta.

Principales desventajas:

El apalancamiento puede ser un arma de doble filo: El trading con margen acepta que las ganancias posibles sean magnificadas, sin embargo es significativo recordar que las pérdidas también

El sencillo camino y el bajo requisito de capital pueden llevarte al overtrading: Puede verse tentado a operar de forma excesiva.

Un trader que invierte en CFD basados en acciones no tiene los mismos derechos que un accionista.

Al fin y al cabo todo depende de aprender bien el tema y visualizar si eres apropiado para tal tipo de inversión, y como todo en la vida un toque de suerte.

 

 

 

 

 

La entrada Tip: ¿Como puedo sacarle mejoría al comercio si esta cayendo? muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario