TIP: Cómo Transferir archivos de PC a Android o iPhone? [VIDEO]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el video del dia de hoy, les explico cómo transferir archivos de computador a Android® o un iPhone, sin obligación de cables o instalar programas adicionales. Esto es perfecto para cuando queremos copiarnos fotos, algún informe o cualquier cosa sin tener que conectar el dispositivo por USB, o instalar programas extra.

Cómo? Pues con Portal. Se intenta de una app fabricada por Pushbullet, habilitada para iOS® y Android, que nos admitirá crear esta transferencia.

 

El proceso para transferir archivos de computador a Android® es sumamente sencillo:

  • Basta con entrar desde el browser de cualquier computador a portal.pushbullet.com 
  • En vuestro dispositivo (ya sea android o iOS), nos descargamos Portal. Pueden encontrarlo aquí para Android, y descargar Portal para iOS® aquí.
  • Una vez que lo tengan instalado, simplemente escaneamos el codigo QR que muestra en el browser desde vuestro teléfono. Esto hará que se genere una conexión directa entre el dispositivo y nuestra PC, para que podamos tener una transferencia automática de archivos

 

Y eso es todo! Como pueden visualizar en el video, transferir archivos de Pc a Android® es tan fácil como ir a una Web, escanear el codigo QR y listo. Lo único malo? Que es una transferencia de una sola vía. Es decir, sólo podremos enviar archivos de la computador a Android, no de Android® a la PC. Para ello, pueden utilizar programas mas complejas como AirDroid, de la cual hablaremos en un futuro, ahora que ha tenido un sustancial rediseño.

Si lo que exploran es simplicidad a la hora de transferir archivos de computador a Android® o iOS, sin embargo, no encontrarán nada mas rápido y práctico como Portal de Pushbullet!

 

 

El capítulo TIP: Cómo Transferir archivos de computador a Android® o iPhone? [VIDEO] apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario