Tip: Cómo usar Whatsapp en la PC?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Whatsapp lanzó hace poco una forma segura de utilizar Whatsapp desde nuestras PC, sin obligación de recurrir a cuentas nuevas u otros hacks. Hoy, aprenderemos como utilizarlo con Whatsapp Desktop, que en lugar de estar ligado al navegador, trabaja como una app nativa para Windows, Mac® y Linux. La mejoría de usarlo como app frente a la pagina web(www) de Whatsapp? 

  • Podemos sacar alertas nativas en vuestro metodo operativo
  • Se ejecuta independientemente del browser (si Chrome® se cuelga, por ejemplo -algo típico – Whatsapp Desktop no sufrirá la misma suerte)
  • Podemos configurarlo para que se inicie apenas arranquemos el sistema.

 

Cabe mostrar que la “app” no es mas que un browser independiente que sólo trabaja con la web(www) oficial, sin embargo modificada para traernos las mejorías arriba señaladas. Si prefieren usarlo en el navegador, sigan este tutorial:

Usar Whatsapp desde la Web (PC) por fin es Posible! Cómo utilizar Whatsapp Web?

Usar Whatsapp desde la Web (PC) por fin es Posible! Cómo utilizar Whatsapp Web?

Disponible para Android, Windows Phone y Blackberry. Jan Koum, fundador de Whatsapp, acaba de lanzar que Whatsapp por fin puede ser aprovechado desde una computador / Mac, con vuestro mismo número, con Whatsapp Web. Esta función esta habilitada sólo para el browser Chrome® de Google, y puede ser usado desde Android, Windows Phone y Blackberry. Debido a las limitaciones impuestas por Apple, no es posible, segun Koum, ponerlo a disposición de visitantes de iOS® (iPhones). Whatsapp actualmente anunción que ha llegado a 700 millones de usuarios, quienes envían mas de 30 mil millones

 

Cómo utilizar Whatsapp en la PC?

Súper sencillo. Descarguen, primero, Whatsapp Desktop  desde aquí: LinkCabe mostrar que esto sirve con casi todas las plataformas, menos con iOS® – no sirve con iPhones. Esto, debido a limitaciones del metodo operativo. Pero es compatible con: Android, Windows Phone, Blackberry / Blackberry 10, Nokia® S60 / S40.

Una vez descargado Whatsapp Desktop, instálenlo y ejecútenlo. Enseguida, verán que se muestra un codigo QR, que es el que tenemos que escanear con nuestros teléfonos. En sus moviles con Whatsapp, abran la aplicación, despues vayan a “Menu” y seleccionen “Whatsapp Web”

Simplemente focalicen sus dispositivos al codigo QR y de forma automatica se hará el proceso de “login” en Whatsapp Desktop. Ojo: es imprescindible que sus dispositivos permanezcan encendidos, ya que funcionan a forma de “puente” entre Whatsapp y el navegador.

 

Y eso es todo! Con Whatsapp Desktop, ya no tendrán que estar abandonando la generosa pantalla de sus PCs y los cómodos teclados, para tener que recurrir a la de sus teléfonos!

 

El capítulo Tip: Cómo utilizar Whatsapp en la PC? apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario