Tip: Importar artículos de Pocket a Instapaper.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como les conté hace unos cuantos días, Instapaper Premium es ahora gratis(libre) para todos, lo que lo convierte es una excelente alternativa a Pocket. Si no han oído hablar de ninguno de los dos, tanto Pocket como Instapaper son beneficios que nos aceptan guardar artículos de la web(www) para ser leídos después, inclusive cuando no contemos con conexión a internet.

Instapaper Premium promete varias mejorías frente a Pocket, como un excelente buscador de contenido (incluyendo la oportunidad de investigar contenido dentro de los documentos), narración de voz para los artículos y además la oportunidad de crear anotaciones a los artículos, o compartirlos grupalmente. Además, me parece que, personalmente, Instapaper hace un preferible trabajo a la hora de presentarnos los artículos, con preferible tipografía y mejores alternativas de lectura.

Lo preferible de todo? Que no tienen que hacerme caso, y pueden probarlo vosotros mismos, sin perder lo que ya tienen guardado en Pocket. Lo único que tienen que hacer, es importarlo directamente a Instapaper

 Importar artículos de Pocket a Instapaper

El proceso de importar artículos de Pocket a Instapaper es sumamente sencillo.

Lo 1° que haremos, es ir a Pocket y crear login con nuestra cuenta. Una vez hecho esto, en la mano superior derecha, nos vamos a nuestra cuenta y despues a opciones

Una vez dentro, en el menú de la izquierda, ubicamos la alternativa de Export

Finalmente, descargamos el archivo HTML a nuestra PC.

Ahora, nos vamos a Instapaper en la web(www) y hacemos login. En Instapaper, en la mano superior derecha, nos vamos a nuestra cuenta y despues a “Settings”

Aquí, finalmente, buscamos entre las alternativas la de importar de Pocket, jalamos el archivo HTML que descargamos y listo!

Así de fácil es importar los artículos de Pocket a Instapaper; algo veloz y que nos admitirá de forma automatica seguir nuestra lectura donde nos quedamos.

El capítulo Tip: Importar artículos de Pocket a Instapaper. apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario