Tip: Instala el teclado de Android L AHORA MISMO en tu teléfono!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2014 06 29 doce 01 51

No exigen tener Android® L instalado, ni convertir de ROM. Basta con descargarlo del Play Store. 

Así es, alguien ha conseguido extraer el APK del Android® L Keyboard, con su nuevo look y todo, y es factible instalarlo en cualquier equipo con Android® 4.0 (ICS) en adelante! Ni siquiera es imprescindible tener KitKat para poder aprovechar este nuevo teclado. 

Android L es la nueva version de Android y una de sus novedades, es que Android® por fin se ve bien y tiene un idioma de layout unificado, a través de Material Design. Uno de estos cambios, es justamente el look por defecto del teclado.

Y Shen Ye, un desarollador para Android, ha cogido el teclado que llega en la version para desarolladores y la ha puesto en el Google® Play Store! No necesitamos rootear, ni crear mas que bajar el teclado del Play Store y listo!

 Screenshot 2014 06 29 doce 20 46

El teclado sirve suficiente bien (igual a lo que hace el Google® Keyboard, incorporando la oportunidad de deslizar el dedo) sin embargo por algún motivo, no fucionan las consejos de palabras, y la auto-corrección. 

Aún así, vale la pena darle un mirada desde: 

Descargar Android® L Keyboard

Etiquetas:

, ,

El capítulo Tip: Instala el teclado de Android® L AHORA MISMO en tu teléfono! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario