Tip: Libera espacio en el iPhone instantáneamente sin borrar nada!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

 

Este excelente Tip viene a nosotros vía Lifehacker y es una forma súper sencilla y rápida de liberar espacio en el iPhone® de forma instantánea, sin perder ninguna de nuestras programas instaladas!

Sí, no tendrán que sacrificar ninguna de las apps que ya tienen, y podrán, inmediatamente, crear espacio para una aplicación adicional!

Cómo liberar espacio en el iPhone?

En el pasado, el “truco” era bajar una película pesada que obligaba al iPhone® a liberar espacio para poder visualizarla, sin embargo esto ya no sirve en iOS® 10. Sin embargo, existe un truco muy similar, que involucra la descarga de una aplicación suficiente pesada.

Hearthstone es un buen ejemplo, pues es gratis(libre) y pesa 1.89 GBs. Si ya están en menos de 1 Gigabyte Libre, simplemente empiecen a bajar Hearthstone y después de unos segundos, cancelen la descarga. Si van a Configuración / General / Almacenamiento, verán que automágicamente han pasado de menos de un gigabyte libre a más! El truco es intentar bajar una aplicación mas pesada del espacio libre que tenemos

Por qué sirve esto? Porque cada aplicación establecida en vuestro dispositivo no sólo ocupa espacio por sí misma, sino que también, genera una gama de datos y archivos que ocupan espacio. Esas canciones(mp3) que escuchamos en Spotify® se llegaron descargadas en vuestro dispositivo en caso queramos escucharlas nuevamente – y así no regresar a descargarla. Ese informe abierto en Dropbox, además se conserva en vuestro smartphone, ocupando espacio. Cuando queremos bajar una aplicación pesada, lo que el iPhone® hace es limpiar todos estos archivos temporales, liberando espacio por nosotros para crear espacio para una nueva app!

Así de fácil es el proceso. Y si usan el iCloud Photo Library con la alternativa de “Optimize Storage” habilitada, lo que el iPhone® hará 1° es eliminar las imagenes de alta calidad – no se preocupen, aún seguirán en iCloud – y despues procederá a liberar espacio de apps.

Según cuenta Thorin en Lifehacker, esto funcionó preferible cuando se había llegado ya a un punto donde había poquísimo espacio libre, como 700 MBs

 

 

El capítulo Tip: Libera espacio en el iPhone® instantáneamente sin eliminar nada! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario