Tip: Registra el mismo dedo en el Sensor de Huellas Dactilares para mayor Precisión (Android / iOS)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Registrar el mismo dedo en el sensor de huellas dactilares, mejorará la rapidez de desbloqueo

Fingerprint

Tienes un moderno dispositivo con un sensor de huellas dactilares? Es una genial forma de acelerar el proceso de desbloqueo del dispositivo (sólo tenemos que poner el dedo en el sensor); una de esas pequeñas avances que hemos visto con los flagships, los dispositivos de variedad alta de cada desarrollador que se vuelven casi esenciales, una vez que nos acostumbramos a ellas. Es, definitivamente, una de las cosas que mas raro cuando pruebo un dispositivo que carece del lector.

La precisión y rapidez de desbloqueo varía suficiente de prototipo a modelo. Algunos, como el P9 de Huawei, G5 SE de LG® o el iPhone® 6S son instantáneos, otros tardan un poco más. Pero no es un procedimiento infalible, y en todos, habrá al menos una vez que no lo identifique adecuadamente. En la totalidad de moviles del 2016, esto pasa poquísmo. Pero equivalente pasa, y cuando ocurre, es molesto.

Cómo optimizar la precisión, entonces?

Fingerprint 2

Cuando estén agregando al dedo en la configuración de Android® o iOS, una excelente forma de optimizar el nivel de precisión del lector de Huellas Dactilares, es agregar al mismo dedo multiples veces. Esto hará que el sensor tenga mayores referencias de vuestro dedo con las cuales contrastar la información que tiene almacenada. 

En el caso del LG® G5 de la imagen, por ejemplo, he registrado mis 2 dedos índices 2 veces cada uno, porque el sensor de huellas dactilares se localiza en la parte posterior. Esto ha mejorado considerablemente la precisión del lector de huellas; ahora el desbloqueo no sólo es inmediato, sino que jamás falla. Lo mismo con el Huawei P9, que también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En el caso del iPhone® o el Samsung® Galaxy S7, vale la pena registrar multiples veces el dedo pulgar, ya que el desbloqueo esta en la parte frontal. En mi caso, tengo registrado el dedo pulgar de entrambos manos, también del dedo índice como quinta huella (para esos caso en los que utilizar el pulgar da flojera).

Oh, y les dejo otro Bonus Tip: Si tienen un dedo con algún corte, o alguna marca constante que irrumpa en las huellas dactilares, usen otro dedo para los desbloqueos. Este corte o marca hará que el proceso de desbloqueo falle constantemente.

 

El capítulo Tip: Registra el mismo dedo en el Sensor de Huellas Dactilares para mayor Precisión (Android / iOS) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario