Tips para un Mobile Marketing eficaz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Incorporando el mobile marketing a las tacticas de marketing y comunicacion podremos sacar enormes ventajas.

Considerando que el  51% de la demografía internacional ya es cliente de dispositivos móviles, es decir, 3790 millones de usuarios, el marketing movil tiene cada dia mayor importancia.

Para Royal Comunicación incorporar el marketing movil a las tacticas de marketing y comunicacion puede aportar varias mejorías diferenciadoras con los competidores; costos mas bajos, permitiendo llegar a un numero mayor de audiencia, mayor personalización de los mensajes hacia vuestro público objetivo, inmediatez y alcance mundial también de una interacción maxima con el usuario pudiendo testar en tiempo real la efectividad de la campaña.

Toda campaña de marketing razones incorporar una tactica específica para dispositivo moviles con unas funciones particulares:

  1. Un objetivo claro. Antes de comenzar definir cuáles son los objetivos y a qué publico queremos llegar para tener claro el tipo de campaña que debemos hacer.
  1. Una web(www) acoplada a las nuevas tecnologías, con un layout responsive (correcta visualización de una misma pagina en diferentes dispositivos), y lo mas intuitiva factible para que el cliente no se pierda dentro de la web(www) y se vaya.
  1. Una Apps sencilla sin embargo útil. Esto nos hará ampliar la eficiencia, disminuir costos o crear crecer las ventas y notoriedad.
  1. Interactividad con el usuario. Aprovechemos que las campañas con el movil pueden ser contestadas o refrendadas por el cliente para estudiar qué es lo que quiere y como lo quiere.
  2. Complementaria al resto de las campañas de marketing realizadas por la empresa. Redes sociales, campañas en punto de venta, comunicación…La idea es que el usuario, entre por donde entre, pueda reconocer nuestra marca y el objetivo que nos habíamos marcado
fuente: Royal Comunicación

La entrada Tips para un Mobile Marketing eficaz muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario