TJ Parker, el emprendedor que vendió su farmacia a Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El enorme norteamericano del comercio electrónico Amazon® firmó un convenio de fusión para adquirir la farmacia en linea PillPack Inc. y así irrumpir en el lucrativo negocio de la interés médica.

Amazon no confesó los terminos específicos del acuerdo, sin embargo la adquisicion admitirá al minorista en linea proporcionar medicamentos previamente elegidos a usuarios en Estados Unidos.

“El dispositivo visionario de PillPack tiene una mezcla de profunda destreza en farmacia y un énfasis en la tecnología”, dijo Jeff Wilke, jefe internacional de consumidores de Amazon.

Amazon describió a PillPack como una farmacia que promete la preferible destreza de compra factible en Estados Unidos para las individuos que toman diariamente muchos medicamentos recetados.

“PillPack mejorará de forma significativa la vida de sus usuarios y deseamos continuar facilitando las cosas a las individuos para que ahorren tiempo, simplifiquen su vida y se sientan mas sanas”, dijo Wilke.

Fuentes del comercio indicaron que Amazon® adquirió PillPack, compañia creada hace 5 años, en menos de 1.000 millones de dólares. La compañia de farmacia en linea fue valuada en 361 millones de dolares después de una ronda de financiamiento en 2016.

“Junto con Amazon, estamos dispuestos a continuar laborando con miembros de todo el sector salud para apoyar a las individuos de todo Estados Unidos a que se puedan beneficiar de la preferible destreza de farmacia”, dijo TJ Parker, cofundador y jefe de PillPack.

Se espera que la transacción, sometida a aprobaciones regulatorias, sea cerrada en el 2° semestre de 2018.

 

La entrada TJ Parker, el emprendedor que vendió su farmacia a Amazon muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario