Todo sobre el Dropshipping

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El mercado electrónico no sólo crece sostenidamente en todo el planeta sino que además se supera con nuevas tendencias, como el dropshipping.

A medida que los visitantes se multiplican, el mercado electrónico se sofistica y desanda el acceso el acceso que lleva a la triple frontera de los beneficios: Para  clientes, distribuidores y emprendedores. Ya sabemos el Showrooming donde el cliente ve el producto en la bazar física y compra online; y además el Webrooming, donde el proceso es inverso; se explora en linea y se compra en la bazar física.  Ahora es tiempo de saber el dropshipping

¿De qué se trata?

El dropshipping es una relativamente nueva modalidad de venta online, cuya fama progresa rápidamente. Básicamente se intenta de vender productos en linea sin obligación de tener stock.

Todo el proceso se comienza cuando una bazar online vende un producto, y una vez cobrado, lo compra a una tercera persona. Este proveedor, que puede ser un mayorista o un diminuto comercio, se hace cargo del envio del producto al cliente

En un entorno de auge emprendedor global, donde abundan las startups de venta en linea sin embargo escasean los bienes para montar una estructura logística sólida, el dropshipping se convierte en opción atractica para que empresarios y pymes puedan vender productos en Internet, de forma rentable y sostenible.

En resumen

En concreto, es un tipo de tienda online que vende  productos y beneficios de terceros y cuenta con proveedores Dropshipping que se encargan de la  distribución y logística relativos a la venta. El beneficio para la bazar online procede de comisiones a porcentaje o márgenes pactados previamente con cada proveedor.

Como apreciarás, con el Dropshipping podés tener tu bazar online y vender cualquier producto, sin preocuparte por los envíos, ni efectuar inversiones en stock, ni gastos en transporte, packaging, promoción, etc.

Una eficiente forma de emprender, vencer dinero y sacar buenos márgenes sin efectuar poderosos inversiones ni correr riesgos.

La entrada Todo sobre el Dropshipping muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario