Top 7 Las mujeres de Negocios más poderosas del Mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las mujeres en los negocios son apasionadas, visionarias y determinadas.

A continuación, te compartimos el Top siete de Las mujeres de Negocios mas poderosas del Mundo, segun la Revista Forbes:

Video Thumbnail

1. Sheryl Sandberg

Sandberg es conocida como la persona que logró crear de Facebook® una compañia rentable. Actualmente practica como directora de operaciones de la compañia y cuenta con una fortuna de mas de $ 1.300 millones de dólares.

2. Indra Nooyi

Desde el año 2006 practica como presidenta y Directora Ejecutiva de PepsiCo. Es una mujer serie e irreverente, con una enorme visión para los negocios.

3. Irene Rosenfeld

Es la vigente CEO y director de Kraft Foods, una compañia de la compañia de alimentos con presencia en mas de 155 países.

4. Virginia Rometty

En el año 2012, Rometty asumió la presidencia de IBM® y de esta forma se transformó en la 1ª mujer en ocupar ese cargo en la empresa.

5. Ursula Burns

Actualmente practica como es director y CEO de Xerox. Su primordial desafío es replantear la compañia como un negocio de servicios, en lugar de dedicarse estrictamente a la venta de impresoras y copiadoras.

6. Meg Whitman

Whitman se ha desempeñado en cargos directivos en compañías como Walt Disney, eBay® y Hewlett Packard. Cuenta con una fortuna de $ 2.300 millones de dólares.

7. Marissa Mayer

Se integró a Google® en 1999, convirtiéndose en la 1ª mujer de su dispositivo de ingenieros. Hasta 2012 fue la vicepresidenta de Productos de busqueda y destreza de usuario. Desde el 2012 practica como Directora ejecutiva de Yahoo!

El capítulo Top siete Las mujeres de Negocios mas poderosas del Mundo muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario