Tres herramientas que todo emprendedor necesita

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aquí les presento 3 tools no tangibles que todo emprendedor necesita

“Hay varias malas deducciones para comenzar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que entiendes cuál es:
para convertir el mundo” Phil Libin

El ser emprendedor implica, una dosis significativo de valentía para lanzarse a lo desconocido. Pero ser osado por sí solo, no alcanza.

Emprender es ir mas allá de lo establecido, salir de lo común. Tratar de visualizar y de comprender qué exigen las personas, como mejoramos sus vidas, su trabajo, su dia a día.

Quien emprende, no lo hace no solo para vencer dinero extra, sino porque siente que puede aportar algo, una perspectiva diferente, que puede crear lo mismo sin embargo de otro modo.

El emprendedor quiere convertir el planeta que lo rodea, la pregunta es ¿qué es lo que en verdad necesitamos los emprendedores? ¿dinero? ¿un contador de confianza? ¿un credito con baja tasa de interés? ¿colaboradores comprometidos? Si, necesitamos todo eso y más.

Aquí les presento 3 tools no tangibles que todo emprendedor necesita:

VISIÓN

La Visión es el inicio, el comenzar por el principio. Sin visión no hay emprendimiento. ¿Cómo se define la visión? Manifestando una foto ideal emprendimiento, es elemental proponerla por escrito, para que todos quienes participan del proyecto sepan cual es el futuro a colaborar y por el cual hay que trabajar.

La visión es planteada por el emprendedor que le da forma al proyecto, o sea la persona encargada de liderar la incipiente empresa. Ya definida la visión, cada meta y objetivo se plantea en función de alcanzarla.

CONFIANZA

Me refiero a la confianza entendida como buena voluntad. Quiere mencionar que tenemos ciertas expectativas, sobre el proceder de las otras individuos que integran el emprendimiento. Sobre todo, que esa confianza nos acepta llevar a cabo las acciones necesarias para el crecimiento, desarrollo y materialización o concreción de la visión.

COMPROMISO

Es un convenio tácito entre quienes integran el emprendimiento. Pues hay entre ellos una identificación con los valores y la visión de la empresa.

Puede darse en forma de comprensión, desde los princicios del emprendimiento, del desarrollo presente y del futuro de la empresa.

Cada una de las individuos que integran el emprendimiento, en calidad de colaboradores, trabajadores y demás, se sienten vinculados, pues han invertido sacrificio personal, tiempo y bienes dinerarios. Se comprometen porque abandonar el proyecto, antes de que genere un efecto sería disminuir las propias posibilidades de crecimiento.

Lic. Elizabeth Farias para CESPYM CURSOS

La entrada Tres tools que todo emprendedor necesita muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario