Tres nuevas formas de administrar tus archivos y liberar espacio con Files Go

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Files Go es nuestra nueva app para liberar espacio de archivamiento en tu teléfono. Desde su lanzamiento en diciembre, mas de diez millones de individuos la han implementado y están limpiando en promedio mas de 1.1 gigabytes de espacio.

Hoy hemos añadido 3 nuevas funcionalidades para que la gestión de archivos sea mas rápida y mas disfrutable:

  • Tarjetas SD: Ya que varias individuos utilizan las tarjetas SD para respaldar archivos importantes, ampliamos nuestra compatibilidad con estas tarjetas. Con un solo toque en la vista de serie o cuadrícula podrias filtrar sencillamente los archivos que no están almacenados en la tarjeta SD.
  • Tabletas: Files Go ahora sirve en tablets para que puedas gestionar el espacio de archivamiento y transferir archivos entre las pantallas, enormes y chicas, de tus dispositivos Android® sin usar los datos.
  • Abre archivos en otras aplicaciones: Ahora además podrias personalizar qué programas abren tus archivos con nuestra nueva alternativa de “abrir con” en Files Go. Esto te dará una mayor flexibilidad y dominio al controlar todo tipo de archivos. Por ejemplo, puede ser que quieras usar tu app de visualización de PDFs favorita para abrir este tipo de archivos, ahora es posible.

Con estas nuevas funciones aguardamos que sea todavía mas sencillo liberar espacio, hallar archivos mas veloz y colaborar archivos sin conexión con Files Go.

Publicado por Devesh Sarwate, Ingeniero de Software, Files Go



Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario