TribeScale, la plataforma de gestión de equipos de trabajo efectivos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los primordiales motivos del fracaso de varios empresarios y startups radica en la dificultad de administrar un equipo. En las etapas iniciales de lanzamiento, un emprendedor no suele tener varios problemas ya que o no tiene dispositivo o este es muy reducido. En cambio, cuando el dispositivo inicia a crecer es cuando llegan los primeros síntomas de descoordinación; hay que tener en cuenta que un emprendedor no siempre tiene conocimientos de gestión de equipos o si los tiene no tiene tiempo para aplicarlos.

Por si esto fuera poco, la gestión de equipos ha sufrido toda una innovacion en los últimos años: la entrada de los millennials al comercio laboral, la evolución tecnológica o el trabajo en remoto requieren una nueva forma de administrar los equipos.

TribeScale es una nueva plataforma para potenciar el trabajo en equipo y poner fin a estos problemas. ¿Cómo lo hace? Mejorando la comunicación, la coordinación y el ritmo en los equipos en base a sus objetivos empresariales. Con TribeScale los equipos son mas autónomos, dependen menos del manager y por lo tanto le devuelven su tiempo para que lo invierta en actividades realmente productivas. Además, podrias usar TribeScale totalmente gratis.

¿Cómo sirve TribeScale en la gestión de equipos?

TribeScale, la plataforma de gestión de equipos de trabajo efectivos
TribeScale esta esquematizado teniendo integrando las metodologías de los equipos mas innovadores del mundo: Tesla, Google, Apple® o Virgin (entre otros). A 1ª vista puede parecer un chat para empresas, sin embargo una vez que exploras un poco podrias visualizar que, gracias a todas sus funcionalidades avanzadas, tiene mucho mas potencial.

En 1° lugar, todas las charlas en TribeScale están orientadas a objetivos. Cuando se desarrolla un clan en TribeScale podrias asignarle unos objetivos a cumplir que se medirán de forma automática cada semana para que todo el dispositivo vea claramente cuál es su avance. Por ejemplo, un objetivo podría ser lograr que 200 individuos prueben la nueva version de vuestro producto.

La comunicacion en TribeScale además es distinto a la de un chat convencional ya que esta estructurada en base a Tribus y Temas. Una tribu simboliza a un dispositivo de trabajo o departamento, los temas son todos aquellos asuntos que suelen tratar con mas frecuencia. De este modo todo el planeta puede participar sencillamente en los distintos temas que intenta un clan sin mezclar conversaciones. Además este chat tiene incluidas algunas funcionalidades de coordinación de equipos: por ejemplo se pueden crear y asignar actividades a los participantes, anunciar votaciones y encuestas o tomar decisiones.

Por último, TribeScale además tiene una funcionalidad llamada “Preguntas automáticas” que acepta la automatización de algunas charlas en el dispositivo y acepta tener un reporte mas actualizado de todos los aspectos de la empresa. Por ejemplo, se puede programar una pregunta automática que pregunte a todo el dispositivo “¿Cómo te encuentras hoy?”. Con las soluciones y de forma automática, TribeScale ofrecerá los resultados generales de felicidad en el equipo, la tendencia y la media de cada miembro.

Si deseas empezar a usar TribeScale, sólo teneis que registrarte, inventar una o algunas tribus e invitar a tu dispositivo para que se una. Es gratuito y esta habilitada en version web(www) y para iOS® y Android. En poco tiempo podras optimizar el trabajo en dispositivo siguiendo las tacticas de gestión de equipos que siguen los equipos mas innovadores del mundo.

El capítulo TribeScale, la plataforma de gestión de equipos de trabajo efectivos muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario