Twitter sigue de compras: se quedó con Magic Pony Technology por 150 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter busca ampliar su potencial en el campo del aprendizaje automático y también  optimizar la forma en que promete imagenes y vídeos a través de sus aplicaciones. Para ello adquirió Magic Pony Technology, una compañia que maneja redes neuronales para optimizar las imágenes.

De convenio con TechCrunch, Twitter® pagó 150 millones de dolares por la operaciónm suma que incorpora los bonos de retención para el personal de Magic Pony Technology, compuesto por once personas, incluidos los cofundadores Zehan Wang y Rob Bishop.

La startup, con sede en Londres, ha construido técnicas para la utilizacion de redes neuronales -unos sistemas que básicamente están diseñados para pensar como los cerebros humanos- y aprendizaje automático para entregar documentos expandidos de imágenes. Esto se utiliza, por ejemplo, para optimizar una foto o video tomado en un dispositivo móvil, o para apoyar a crear gráficos de realidad virtual o programas de realidad aumentada.

“El aprendizaje automático es cada vez mas el centro de todo lo que construimos en Twittter. La tecnología de aprendizaje automático de Magic Pony nos apoyará a edificar nuestros equipos de aprendizaje profundas con talento de 1ª clase mundial. Valoramos la exploración del aprendizaje amplio para apoyar a crear preferible vuestro mundo, y vamos a continuar creando nuestra parte para colaborar vuestro trabajo y aprendizaje con la comunidad”, declaró Jack Dorsey, cofundador y CEO de Twitter

La entrada Twitter continua de compras: se quedó con Magic Pony Technology por 150 millones de dólares muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario