UdeSA Camp 2018: emprendedorismo para centennials

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los días 10, once y doce de mayo de nueve a 17.30 hs, la Universidad de San Andrés realizará la segundo edición del UdeSA Camp, un software gratuito que fomenta el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones argentinas.

Con el estampilla de la Falcultad de Administración y Negocios y el Centro de Entrepreneurship, 350 alumnos de los 2 últimos años del secundario de distintos escuelas del país, aprenden ejemplos de negocios, management y gestión de un proyecto con referentes del planeta emprendedor y egresados de la UdeSA como Roberto Souviron (fundador de Despegar.com), Mijal Yelin (creador de Reservá tu turno, aplicación elegida por Facebook® como la preferible de 2017) Kevin Choclac, (fundador de LocosXelAsado) y Federico Malek (fundador de Avenida), entre otros.

Bajo el lema #creá tu futuro, el campus de la Universidad de San Andrés se convertirá en un semillero de empresarios que compartirán espacios y vida universitaria con estudiantes de carreras de grado. Los participantes, acompañados por profesores y especialistas, tendrán la oportunidad de poner a prueba sus ideas, trabajar en dispositivo y probar su espíritu resolutivo.

UdeSA Camp es la 1ª destreza de vida universitaria para varios alumnos de la escuela secundaria. Quienes lleguen al Campus a vivir estos tres días van a sentir una profunda transformación personal. Buscamos transmitirles el espíritu emprendedor, imprescindible para varias circunstancias de la vida en general. Todos emprendemos constantemente. Y en este nivel de participación, no se intenta de crear el preferible negocio sino de estudiar a tomar decisiones y dar los primeros pasos en la formación de liderazgo”, afirma Claudio Darín, jefe de la Licenciatura en Administración de Empresas de UdeSA.

UdeSA Camp es una destreza educativa que promociona el trabajo en dispositivo y fomenta tanto el gen entrepreneur como el intrapreneur, bajo un esquema intensivo de trabajo con aportes teóricos y una modalidad pragmática, bajada a cada propuesta.

Al finalizar la edición UdeSA Camp 2018, se elegirá un proyecto ganador del “Premio al Mérito” y sus participantes obtendrán 2 beneficios: ingresar a la UdeSA sin rendir examen de ingreso y sacar un 20 % de bonificación en la cuota de la carrera que elijan.

La entrada UdeSA Camp 2018: emprendedorismo para centennials muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario