Últimos días para inscribirse a INNOVAR 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, revela que la inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2016 cerrará el 15 de junio.

La categoría INET es la ultima abierta para participar. Por tanto, los proyectos institucionales innovadores generados en escuelas secundarias de Educación Técnica Profesional, Centros de Formación Profesional e Institutos Superiores de Educación Técnica se podrán registrar online en www.innovar.mincyt.gob.ar

Se entregará una distinción igual a $ 50.000; otra igual a $ 30.000 y otra a $ 20.000.

Se propone que los proyectos a exhibir sean factibles de implementarse técnicamente para una potencial introducción al metodo productivo, valorizando la articulación de la creatividad, la invención, el layout y la innovación. Cabe destacar que los equipos institucionales participantes deberán estar compuestos por al menos un docente tutor del desarrollo del producto y por al menos 3 y hasta 8 alumnos involucrados en dicho desarrollo. Al menos un participante tendra ser mayor a 18 años y será el representante y poseedor del proyecto. El representante puede ser ex estudiante de la institución. Las autoridades directivas de los establecimientos participantes deberán acreditar la pertenencia de los participantes de los equipos a la misma.

Ocho categorías cerradas

Cabe recordar que tanto Producto innovador; Investigación aplicada; Nuevas tecnologias en exploración científica; Innovación en la universidad; Agroindustria; Alimentos; Equipamiento médico; y Tecnología para la discapacidad cerraron su convocatoria el 31 de mayo pasado.

Consultas: concurso@innovar.gob.ar

La entrada Últimos días para inscribirse a INNOVAR 2016 muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario