Últimos días para inscribirse en el programa Codo a Codo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Gobierno de la Ciudad prorrogó la fecha de suscripciones para el software Codo a Codo, enviado a todos los vecinos que cuenten con titulo secundario y dedicado a la enseñanza en programación, una habilidad muy demandada en el comercio laboral. ​

El miércoles 15 de marzo​, ​ de 16 a 19​, habrá una ​feria en el Palacio Lezama ​ (Av. Martín García 346, CABA) ​para que los solicitantes ​ -presentando DNI y titulo secundario-​ terminen de anotarse de forma gratuita. Además, habrá stands de las industrias que acompañan la iniciativa.

Los interesados​ en participar además podrán anotarse en h​ttps://inscripciones.buenosaires.gob.ar  y terminar sus documentos en el formulario de registro.​ El comienzo de la cursada será el 20 de marzo.

El​ curso otorga una certificación de conocimientos acordada con el Ministerio de Producción de la Nación, con validez nacional y identificado por las industrias del sector.

“Queremos dar la oportunidad a mas de 5.000 vecinos de entrar a una capacitación para incorporarse al ecosistema de trabajo, promoviendo su desarrollo economico y social”, aclaró Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología.

La oferta cree una carga horaria total de 364 horas que se desarrollarán a lo largo de diez meses. Se dictarán clases de 3 horas, 2 veces por semana y habrá comisiones en distintos turnos y locaciones para ampliar la oportunidad de participación.

Codo a Codo nace de una iniciación conjunta de los ministerios de Modernización y de Educación de la Ciudad, a partir de comprender el aumento que año tras año tiene el sector del software y la consecuente demanda de personal calificado para tapar los nuevos puestos de trabajo.

La entrada Últimos días para inscribirse en el software Codo a Codo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario