Ulysses 2.6: La excelente herramienta de escritura añade soporte para WordPress y Medium

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todavía me encuentro laborando en mi reseña de Ulysses, app para escribir que empecé a usar hace próximamente tres semanas. Me tomo mi tiempo porque, teniendo en cuenta que un buen editor de texto es mi tool primordial de trabajo, prefiero probar cada detalle, cada característica, para saber si esa tool es adecuada para mí. Spoiler: hasta ahora, Ulysses me ha encantado.

Pero hoy, quería comentarles que The Soulmen, la Startup atras de tan genial app, esta a punto de anunciar una versión mejorada para su app en iOS® y macOS, trayendo consigo algo que varios solicitábamos hace suficiente tiempo: la oportunidad de difundir directamente a WordPress y Medium desde Ulysses

Ulysses es mas que un “editor de texto minimalista”, como los que abundan en el Apps Store, al estilo iA Writer, o Byword. Byword era, de hecho, mi editor de texto preferido en el pasado. Pero donde Ulysses destaca, es en la forma en la que organiza y ordena nuestros textos, haciéndolo idóneo para escritores y novelistas. Y por supuesto, además para bloggers que quieren sostener un orden, un archivo de todas las ideas y publicaciones.

Ulysses de por sí nos promete una estructura de grupos y filtros, es que es como ordenamos los documentos. De esto hablaremos en mas detalle en el blogger post, sin embargo basta con saber que es una excelente forma de sostener un orden no sólo de lo que escribimos, sino de la exploración que hacemos en torno a un capítulo o libro. No en vano es la tool favorita de muchísimos escritores.

En el pasado, publicar a WordPress implicaba exportar el informe en html y despues pegarlo en el editor del blog. Si bien no era un paso para nada difícil – y alcanzable a través de atajos de teclado – la oportunidad de realizarlo todo con Ulysses es mucho mas cómodo. Basta con preparar el texto en la aplicación, y despues enviarlo directamente al blogger que hayamos configurado. Definitivamente estaré probando a fondo esta nueva alternativa de Ulysses 2.6 para traerles los fragmentos en la reseña. Todo este capítulo – y los que verán durante la semana -serán escritos íntegramente en Ulysses, para probar su compatibilidad y funcionalidad como editor de texto para blogs.

Por otro lado, Ulysses para iOS® no sólo trae la difusión a WordPress que además tiene la version de escritorio, sino que por fin tenemos total compatibilidad con Dropbox. Con Ulysses, además de usar iCloud para nuestros archivos, logramos agregar a Dropbox® como alternativa de biblioteca de textos. Esto nos acepta usar los archivos de texto y Markdown en dicha carpeta como si fueran datos nativos de Ulysses. Esta incorporación con Dropbox® nos permite, por ejemplo, trabajar datos en Ulysses en la Mac® o iOS, sin embargo si necesitamos crear cambios en Windows o Android, bastará con abrir la carpeta de Dropbox® y listo! O inclusive compartir con otras personas, empleando una carpeta compartida de Dropbox.

Ulysses 2.6 además integra el modo de “máquina de escribir” que ya estaba habilitada en MacOS. Este modo oculta párrafos preliminares y centra el texto al medio, para ayudarnos a concentrarnos en el párrafo actual. Es perfecto cuando queremos dejar que las ideas fluyan mientras escribimos, pues nos ayuda a concentrarnos en el momento. Y por supuesto, despues crear la revisión necesaria.

Por último y no mas importante, la version 2.6 de Ulysses es completamente asequible a través de la tecnología VoiceOver de Apple. De esta manera, individuos con alguna discapacidad podrán usar Ulysses y navegar entre menús y alternativas sin dificultades.

Esta nueva version de Ulysses trae consigo excelentes cambios, y estará habilitada a partir del tres de Agosto, en poquísimos días. Ulysses esta habilitada en MacOS por $ 44.99, y en iOS® (en una app universal para iPhone® y iPad), por $ 24.99. Cabe mostrar que en la web(www) oficial pueden hallar una version completamente funcional por un mes, de forma gratuita

La Nota de Prensa

ATENCIÓN, BLOGUEROS: ULYSSES 2.6 PERMITE PUBLICAR EN WORDPRESS

Actualización a la app galardonada · Disponible el tres de agosto de 2016 · Publicación en WordPress, compatibilidad con Dropbox® en iOS, nuevo Modo maquina de escribir, accesibilidad termina · Actualización gratis para los visitantes actuales

Leipzig, Alemania – 28 de julio de 2016 – Ulysses, la famoso app de escritura que acaba de ser premiada con un Apple® Design Award, muy pronto se modificará a la version 2.6. Los desarrolladores, la compañia alemana de software The Soulmen, lanzará la nueva version el tres de agosto de 2016. La modernización será gratis para los visitantes actuales.

A partir de ese día, difundir una entrada en WordPress será mas cómodo que nunca. Los blogueros podrán difundir sus textos con solo unos clicks o toques; se terminó la incomodidad de exportar a HTML o Markdown y pegar en el editor de WordPress. Los blogueros pueden agregar etiquetas, categorías, extractos e fotografias destacadas, e inclusive programar la difusión para mas tarde, y previsualizar sus entradas. Y todo sin salir de Ulysses. Y lo preferible de todo es que la difusión en WordPress estará habilitada en macOS y iOS, lo que admitirá a cualquier escritor difundir cómodamente desde cualquier lugar. La app sirve con blogs(website) hospedados en WordPress.com y con instalaciones autoalojadas, e inclusive acepta difundir en algunas cuentas.

IOS: COMPATIBILIDAD CON DROPBOX, APERTURA RÁPIDA

Los visitantes de iPhone® y iPad® que deseen sincronizar sus textos mediante Dropbox® (en lugar de iCloud) pueden realizarlo en Ulysses 2.6: Al equivalente que en el Mac, ahora Ulysses promete total compatibilidad para agregar carpetas de Dropbox® a la biblioteca de textos. Los archivos de texto normal y archivos markdown almacenados en estas carpetas pueden utilizarse como hojas nativas de Ulysses sin obligación de importarlas manualmente, y además están disponibles todas las tools mejoradas de organización de Ulysses, como filtros, objetivos de grupo, favoritas y ordenación manual. Los archivos de Dropbox® se sincronizarán automáticamente, sin obligación de pulsar ningun botón. La incorporación con Dropbox® mostrará a los visitantes todas las comodidades de editar textos en Ulysses, al tiempo que pueden continuar escribiendo con cualquier otro editor de texto, por ejemplo en Windows o Android, o bien compartir con otras individuos empleando carpetas compartidas.

Además, Ulysses para iPhone® y iPad® por fin disponen de «Apertura rápida», una de las características de Ulysses para Mac® mas solicitadas: Los escritores pueden investigar en la biblioteca termina en cuestión de segundos y abrir al momento un texto para editarlo, sin obligación de moverse por toda su jerarquía de grupos. En los dispositivos compatibles, la Apertura rápida esta inclusive habilitada desde la pantalla de comienzo con 3D Touch.

NUEVO «MODO MÁQUINA DE ESCRIBIR» QUE ELIMINA DISTRACCIONES

Ulysses 2.6 además integra un nuevo Modo maquina de escribir, que promete la destreza de escritura con menos distracciones de Ulysses. Los escritores pueden adaptar el Modo maquina de escribir a sus necesidades personales, desde el resaltado de párrafos y palabras hasta la activación del desplazamiento fijo y el marcado de la linea actual. Aunque Ulysses para Mac® ha introducido un Modo maquina de escribir desde la version 1.1, ahora ya esta habilitada en el iPad® y el iPhone.

ACCESIBILIDAD

Con la version 2.6, Ulysses es completamente asequible en macOS y en iOS, así que se puede usar mediante la tecnología VoiceOver de Apple. Los programadores han compartido estrechamente con escritores con problemas de visión para mejorar todos los aspectos de la interfaz de la aplicación; sus comentarios indican que el manejo de enlaces e fotografias en Ulysses hace que sea mas práctico que los editores de Markdown convencionales.

Además de todo esto, Ulysses 2.6 integra toda una lista de avances y correcciones de fallos. Para visualizar información detallada, consulta las informativos completas de la version en el kit de prensa de Ulysses (http://ulyssesapp.com/presskit/).

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Ulysses 2.6 estará habilitada el tres de agosto de 2016. Las programas se venderán solamente en el Apps Store y el Mac® Apps Store, respectivamente.

Ulysses para Mac® tiene un valor de US$ 44.99. Ulysses para iPhone® y iPad® es una app universal con un valor de US$ 24.99.

El capítulo Ulysses 2.6: La excelente tool de escritura agrega soporte para WordPress y Medium apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario