Un Café para Emprender con Robert Kiyosaki

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mientras abrigo el ambiente de mi sala despues de una ardua jornada. La televisión seduce mi cansancio y fulmina mis sentidos a través de sus coloridas pantallas con la desnudes intrépida de una hermosa chica que ha hecho novedad y que esta encandilando la farándula.

La verdad, estuve dispuesto a quedarme y visualizar los fragmentos que conmovió mi tentación… Pero, de pronto sonó la alarma de mi movil indicándome que tenía programado una reunión con Robert Kiyosaki. A las 8:00 de la noche en mis cuatro metros de espacio laboral diario.

Había olvidado que, él me estaba aguardando con una sonrisa desde el estante de mis libros. ¡Él sabía que íbamos a tener una reunión! Por eso, el alma de su libro era tan sobresaliente que podía percibirlo desde el sofá que estaba sentado.

Era apoteósico colaborar un café con Robert Kiyosaki. El escritor popular que ha esparcido la semilla del liderazgo y ha gestado en cada emprendedor: el espíritu de éxito, el propósito de reconquista consigo mismo para alcanzar los mas nobles sueños de grandeza y prosperidad.

Me puse en pie y fui directamente a la cocina a preparar las 2 tazas con café, que lleve directamente a mi escritorio que estaba con los arreglos imaginarios, porque iban a estar 2 celebridades. En seguida, fui a la estantería de mis libros a invitar a Robert a la mesa que estaba en dulce espera. Fue una emoción desconocida la que embargó mis adentros, sin embargo equivalente me aferré al libro “Padre Rico, Padre Pobre”.

Era un encuentro inolvidable. Sabía, que sus frases me iban a llevar a otra resolución de frenesí y realización, como por arte de magia te ganas la lotería sin comprender si merecías o no, sin embargo le ganaste al fin para gloria o para infierno de tu vida.

Nos dispusimos a servirnos el café que había esparcido sus sabores en señal de una noche larga de lectura.

Además, a lado mío había una libreta de apuntes y lapicero que me incitaban a utilizarlo para comenzar a transcribir alguna palabra que resaltaba como enseñanza indiscutible.

Y así empezó a contarme su historia mientras compartíamos el encuentro: Tuve 2 padres, uno rico y uno pobre… De pronto, hizo una pausa y dijo: preferible te invito que le leas en otro momento, porque hoy compartiré algo mas sabroso que llega en porciones mas pequeñas y que va acompañar como apetitivo al café que esta delicioso.

Bien, empecemos, dije emocionado.

Mira José, “Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores”. Es decir, en la medida de tu poder interior, tú teneis que moverte y continuar adelante para alcanzar efectuar tus objetivos y metas de emprendimiento.  Por más, que en la realización de los mismos exista errores que por instantes te detengan. La idea es continuar adelante y en pie de pelea constantemente.

Además, “Lo significativo no es lo que uno sabe, sino que tan veloz aprende”. Por eso, dedica tu tiempo para examinar cuanto entiendes y si eso que sabes, te apoyará para efectuar lo que anhelas como proyecto de vida y libertad financiera. Ya que “La clase media compra deudas, los Ricos activos… eso hace la diferencia” y esto puede marcar la diferencia entre tu presente y tu futuro.

Entonces, quiero que entiendas que “La inteligencia financiera consiste simplemente en tener mas opciones” de inversión y no enfrascarse en una sola opción de negocios como opción prístina de éxito. Porque “Dios no necesita recibir, sin embargo los individuos exigen dar”. Es por ello que, para dar sin medida ni recompensas uno tiene que generase multiples fuentes de ingreso y siendo consciente que “El dinero no te hace rico, sino las cualidades en los negocios”.

Y para comenzar un negocio o emprendimiento cualquiera es preferible comprender que “Ganar es no tener temor de perder”. Por que “La emoción de vencer deber ser mayor al temor de perder”. Sí, así de sencillo. Ya que nosotros somos los dueños de nuestra vida, porque “El activo mas poderoso con el que hablamos es nuestra mente”. Y mientras continuamos perfeccionándonos y capacitándonos “Uno a menudo se convierte en lo que estudia”.

Por eso, el “Mañana solo existe en la mente de los perdedores y soñadores”. Haz siempre lo que tengas que crear ahora y jamás dejes para mañana. Porque “La unica diferencia entre la persona rica y la persona pobre esta en como usan su tiempo”.

Wow, José, pensé que el tiempo, mientras íbamos conversando, iba a ser vuestro aliado, sin embargo veo que no fue así. Se no fue la hora y el café se nos enfrió. Espero que mi filosofía sobre como pienso del ser humano y los negocios te hayan servido en algo. ¡Suerte Campeón!

Bueno, José, me tengo que retirar. Un abrazo y que nuestra amistad distante siempre nos haga tener presente a ambos. Te veo en persona cuando este por Perú. Gracias por el café.

Me quedé estupefacto… y me predispuse a reflexionar de todo lo que me había dicho.

¿Y tú como te sentiste leyendo? Me imagino, muy pendiente del final.

>>> ¿Te gustaria formar parte del siguiente café que compartiré con Robert Kiyosaki?. ¿Me acompañas?

>>>Sabes, este es el preferible lugar para encontrarnos y hablar tú y yo. Claro, no es una obligación, sino un deber para conocernos. ¡Un abrazo a la distancia!

El capítulo Un Café para Emprender con Robert Kiyosaki muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario