Un colombiano a la cabeza global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El colombiano Rubén Castaño estará al frente del centro de Experiencia y Diseño de MBG (Mobile Business Group) Lenovo.

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologias en la empresa móvil. Durante su trabajo en Motorola, ha trabajado en moviles como el Droid Razr y actualmente el Moto Z, el 1° movil con módulos de la marca, lanzado actualmente en el festival Lenovo Tech World. Además ha sido el encargado de inventar y crear nuevos portafolios de moviles en los que se busca facilitar la vida de los visitantes y además evolucionar la foto de la marca Motorola.

Castaño ingresó a Motorola® en el 2005, donde lideró distintos proyectos recibiendo reconocimientos y premios mundiales por sus trabajos en los que se destacan: IF Design Award, IDEA Catalyst y Motorola® Distinguished Innovator.

Hasta hace varias semanas atrás, Rubén estaba liderando el centro de layout de San Pablo.  Como nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo, será el encargado de sostener e innovar con una vistazo latina los nuevos diseños y tecnologías, con el objetivo de continuar posicionando a MBG Lenovo como una de las primordiales compañías en la empresa móvil.

La entrada Un colombiano a la cabeza global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario