Una alternativa a TuneIn: Radiogram (sin publicidad)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ahora que los planes de documentos son mucho mas generosos que hasta hace un par de años, y que inclusive hablamos con algunos planes que nos dan documentos ilimitados, utilizar apps de radio es una forma viable de dejar música de fondo, o oir aplicaciones interesantes. La mejoría de estas radios online es que no estamos limitados sólo a lo que logramos captar en frecuencias FM / AM, sino que logramos oir radios de todo el mundo, en una calidad superior.

TuneIn ha sido, por años, la aplicación por defecto para la enorme totalidad de personas, la aplicación a la que todos recurren cada vez que se desea oir algo de música. Desde hace poco estoy usando una aplicación diferente, llamada Radiogram, que promete lo mismo que TuneIn, sin embargo sin publicidad. En TuneIn, a menos que compremos la version Pro – o una subscripción mensual – observaremos propaganda de la aplicación cada cierto tiempo. Con Radiogram, no encontraremos ninguna propaganda por ningun lado, haciéndola una excelente opción a TuneIn. La app, sin embargo, esta todavía en Beta (no ha salido de forma oficial), así que la suma de paises con radios disponibles es todavía limitada. Lo bueno es que se están agregando radios continuamente y poco a poco, por lo que la calidad de transmisión es suficiente buena; se esta manteniendo un alto estándar de calidad. Lo malo? Que estamos limitados a radios de UK, USA, Canada, Australia, Alemania, Francia, España y Nueva Zelanda de momento.

Entre otras características, tenemos soporte para Chromecast, para que podamos mandar el audio de lo que estemos escuchando a nuestra TV o un equipo con Chromecast Audio. Tenemos a nuestra disposición decenas de radios online de música, deportes y talk shows.

La interfaz es suficiente limpia, la calidad de audio es suficiente buena, sin embargo de momento, dado el limitado rango de radios disponibles, es mas para fans de radios específicas (yo suelo oir seguido las de la BBC, por ejemplo – como Radio 1, Radio seis – que pasan música nueva y de mi gusto), que para individuos que busquen radios de sus países.

Interesados? Pruébenla acá

El capítulo Una opción a TuneIn: Radiogram (sin publicidad) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario