Una Tablet con Android que vale la pena? Se filtran imágenes del Galaxy Tab S4 de Samsung!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google parece haberse dado por vencido con las tablets, pues no ha hecho avances significativas a Android® para aprovechar el tamaño de pantalla. Mientras tanto, Apple® esta transformando a iOS® cada vez mas en un metodo operativo avanzado, creando de su iPad, un verdadero reemplazo de laptop. Esto no le impide a fabricantes, sin embargo, brindar propuestas como el Mediapad M5 de Huawei y el actualmente filtrado Galaxy Tab S4, que vemos aquí:

Al parecer, Samsung® estará abandonando por completo los botones en la parte central, quizas dándonos una interfaz de gestos que es, después de todo, la tendencia a nivel internacional (Android P implementará gestos como forma de navegar en el metodo operativo, como vimos aquí). Estos renders de Android Headlines parecen presentarnos una tablets con bordes realmente delgados, nada de botones en la parte frontal, y la marca “AKG” anunciada junto con Samsung® en la parte posterior, que implicaría una alianza entre entrambos compañías para temas de audio. Samsung® ha trabajado ya con AKG multiples veces, “tuneando” sus auriculares segun lo dictado por AKG, así que podríamos ver una tablets enfocada en el entretenimiento, en visualizar películas, co robustas parlantes.

La fecha del equipo muestra el 24 de Agosto como fecha principal, y teniendo en cuenta que IFA comienza unos días después, no nos sorprendería que Samsung® aproveche la feria tecnológica de Berlin para anunciarlo. Samsung® suele aprovechar esta feria para lanzar productos que no son smartphones, como relojes inteligentes, o tablets

Vendrá con Android® P? Pues esperemos que sí!

Es el iPad® Pro (y iPad® 2018) preferible que una Laptop? (PODCAST)

The post(noticia) Una Tablet con Android® que vale la pena? Se filtran fotografias del Galaxy Tab S4 de Samsung! appeared first on arturogoga.

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario