Unboxing de la ENORME caja con los Amigos del G5 de @LGMobilePeru

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Hoy hace una media hora, dejaron en las oficinas de arturogoga.com una grande caja. Y sí, ya sabíamos mas o menos lo que había dentro: todos los amiguitos del LG® G5 SE.

Así es, en la caja encontramos, entonces, al:

  • LG 360 Cam
  • LG Hifi Plus inventado en conjunto con Bang & Olufsen
  • LG Cam Plus (el accesorio que nos da botones para imagenes y una pequeña batería extra)
  • Pack de Batería Extra + Cargador Externo
  • Quick Cover

Estos son los “Amigos” o Friends que provienen con el equipo modular LG® G5 SE, y que estaremos probando en el transcurso de estas semanas. Me hubiera gustado contar con ellos para la reseña del G5 porque enorme parte del “appeal” o interes que se originó con este smartphone, era a través de los amiguitos o módulos que provienen con el teléfono.

Módulos que estaremos probando ahora y que reseñaremos en un capítulo aparte de la reseña.

De todos los módulos, el que mas me ha atraído hasta ahora es el Proyector MiniBeam (que ya reseñé) y el 360 Cam, la cámara 360 (que ya me encontraba probando gracias a un equipo de prueba que conseguí a través de LG® y Claro Perú)

 

Si te perdiste mi reseña del smartphone:

 

LG G5 SE Review. El 1° movil modular #LGG5SE

LG G5 SE Review. El 1° movil modular #LGG5SE

LG G5 SE: Ser el primero, no siempre es lo mejorEl año 2016 pasará a la historia como uno de los mejores años en terminos tecnológicos para smartphones. Lejos quedaron los años donde veíamos saltos revolucionarios en rendimiento, en cámara y mas – como lo fue el 2012, o el 2014, por ejemplo – porque hemos llegado ya a lo que se denomina “peak smartphone”, a la cumbre de la montaña, donde sí, vemos todavía mejoras, sin embargo cambios evolucionarios, diminutos saltos que mejoran experiencia, que perfeccionan el concepto del smartphone

 

y el MiniBeam

LG Minibeam (PV150G): El Mejor Pico-Proyector que he probado

LG Minibeam (PV150G): El Mejor Pico-Proyector que he probado

Es sorprendente visualizar como han mejorado los proyectores portatiles con el paso del tiempo. Desde dispositivos suficiente inútiles de tan sólo 20-30 lumens que apenas se veían de noche, a un equipo como el LG® Minibeam PV150G, con 100 Lumens, que hasta logramos utilizar de día, las avances han sido exponenciales.LG Minibeam: Para qué utilizar un proyector miniatura como este?Los usos son varios, en realidad. La genialidad atras del Minibeam, es que logramos transmitirle contenido de forma inalámbrica desde vuestro movil con Android. Basta con activar el Screen Sharing

 

El capítulo Unboxing de la ENORME caja con los Amigos del G5 de @LGMobilePeru apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario