Unilever paga usd 1.000 por una startup californiana (Y no es de tecnología)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Unilever adquirió a la startup californiana Dollar Shave Club para reforzar su division de productos de afeitar

Dollar Shave Club es una startup creada en 2012 que comercializa maquinas de afeitar y otros productos de higiene personal mediante un modelo de suscripción novedoso y exitos. La compañia prevé facturar 200 millones de dolares en 2016.

El comercio de la afeitada es dominado por Procter & Gamble con su marca insignia, Gillette. Unilever esta presente en el comercio con sus marcas Axe y Williams, pese a que no comercializa máquinas de afeitar. Con la adquisicion de Dollar Shave Club, la multinacional dará lucha a su competidor global.

Las cifras de la intervención no se difundieron oficialmente sin embargo The Wall Street Journal confesó que el precio fue de  mil millones de dólares.

En 2012, Dollar Shave Club hizo su lanzamiento con un video que revolucionó YouTube y acumula mas de 23 millones de reproudcciones.

La entrada Unilever paga usd 1.000 por una startup californiana (Y no es de tecnología) muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario