Univ. de San Isidro: Diplomatura universitaria en Emprendedorismo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

INICIA, la sociedad de emprendedores mas enorme del país, junto a la Universidad de San IsidroDr. Plácido Marín” (USI), dará inicio a la 31° edición de Empresas del Mañana (EDEM), formación integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de emprendimientos y pequeñas empresas.

La capacitación adquirió la categoría de diplomatura universitaria a través de un acuerdo con la USI durante el 1° semestre de este año. La 31° edición se llevará a cabo entre el cuatro de septiembre y el 13 de noviembre de 2017, y la cursada será los lunes y jueves de 18 a 21 h.

El primordial objetivo de la diplomatura es que los integrantes puedan reconocer las problemáticas que impactan en el aumento de los emprendimientos y que puedan crear un plan de acción con tools concretas de implementación inmediata. Para eso, a lo largo de 19 encuentros recibirán formación sobre los aspectos mas notables de un emprendimiento, y contarán con tutoría personalizada y camino a la red de asesores de INICIA.

En Empresas del Mañana, el emprendedor obtendrá la posibilidad de pensar la compañia de forma amplia e integral, entrar a 60 horas de capacitación directa y asesorías personales, armar un plan de acción a corto y mediano plazo y presentarlo ante un Consejo Asesor integrado por emprendedores y docentes.

Gracias al voluntariado y al apoyo de la comunidad, todos los emprendimientos contarán con una beca del 50% por lo que accederán a la diplomatura por un precio de $ 9.000 finales. Podrán participar hasta 2 miembros por emprendimiento.

La entrada Univ. de San Isidro: Diplomatura universitaria en Emprendedorismo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario