#ÚTIL: LG vende televisores con sistema repelente de mosquitos en la India

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para pelear contra la expansión de algunas enfermedades transmitidas por mosquitos, LG® ha empezado a vender en la India televisores con un metodo de ultrasonidos que repele a los mosquitos.

En algunas partes del mundo, los mosquitos son algo mas que una molestia, son un verdadero dilema para la salud y la primordial fuente de transmisión de enfermedades muy graves, como el dengue, la malaria o el Zika. Para tratar de aportar una tool mas frente a los mosquitos, LG® ha puesto a la venta en la India sus televisores con tecnología de ultrasonidos para repeler a los mosquitos.

El metodo “Mosquito Away Technology” de los televisores de LG, se basa en el uso de frecuencias de sonido inaudibles por los humanos, sin embargo que en teoría repele a los mosquitos de forma efectiva, segun indica la propia LG® y un laboratorio independiente de Chennai, en la India.

De hecho esta tecnología ya esta presente en muchos electrodomésticos de LG, como aires acondicionados y lavadoras, llegando ahora a 2 ejemplos de televisores, uno de 394 dolares y otro de 706 dólares, precios por otro lado suficiente elevados si tenemos en cuenta que en teoría están enviados a hogares de bajos recursos.

El mes(30dias) que viene, los televisores con repelente de mosquitos de LG® se empezarán a vender además en Sri Lanka y Filipinas, sin que haya otros planes para llevarlos a otros mercados tan indefenso como Latinoamérica recientemente con el Zika.

Eso sí, por si acaso LG® afirma que estos televisores no están pensados para reemplazar a otros componentes para repeler, asesinar o cuidar de los mosquitos.

La entrada #ÚTIL: LG® vende televisores con metodo repelente de mosquitos en la India muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario