Varios ex crean la primera tecnología gratuita para marketing de influencers

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

kasitoko surge ante la obligación del comercio publicitario de estandarizar las campañas publicitarias con influencers.

kasitoko cuenta en su dispositivo con muchos ex CEOs con destreza en marketing digital que les ha servido para descubrir la obligación de una tecnología de estandarización que permita la escalabilidad del marketing de influencers, la tendencia publicitaria que mas esta creciendo en los últimos años en cuanto a inversión.

Sus fundadores sospechan firmemente que las startups tienen que nacer con la vocación de dar solucion a un problema, y por ello, han determinado enfrentarse al desafío de inventar una tecnología que acepta que la difusión de campañas de propaganda en redes sociales con influencers sea automatizada, escalable y medible para eludir posibles fraudes.

Tecnología gratis y efectiva

kasitoko no es una red de influencers, ni es competencia de las cientos que ya existen, sino que es la tecnología gratis que ayuda a estas redes a administrar sus campañas de una forma eficiente con el fin de permitir la compra
programática, como ya ocurre con otros formatos publicitarios como el display e inclusive la propaganda nativa.

Sus usuarios posibles son grupos editoriales, ad networks y cualquier emprendedor, ya que les promete la oportunidad de tener su propia tecnología marca blanca de gestión de influencers con la que pueden: inventar su propia red afiliando mediante una aplicación movil que no les cree ningun sacrificio ni a la red ni a sus afiliados, administrar las campañas de forma sencilla y entrar a un reporting resumido y unificado de Facebook, Twitter® e Instagram.

Market Fit

Sus fundadores combinan su destreza emprendedora en Silicon Valley, Nueva York, Bilbao y Madrid para formar un dispositivo que tiene claro que en la disrupción es donde están las verdaderas oportunidades.

En el comercio existen decenas de ad networks que se dedican al marketing de influencers y los presupuestos de los publicantes para este tipo de acciones son cada vez mas altos, sin embargo no existía una tecnología que permitiera la compra estandarizada y automatizada de campañas. En ese entorno kasitoko responde a la demanda de los publicantes convirtiéndose en el 1° DSP (Demand-Side Platform) para el marketing de influencers.

Con un ADN muy marcado en el espíritu de las startups de Silicon Valley fomentan una cultura de compañia donde la busqueda de tracción rápida es el leit motiv de cada movimiento. Por ello kasitoko esta esquematizado para lograr un
market fit inmediato: la tecnología busca minimizar la fricción en la adquisicion de tracción a través de funcionalidades que exigen las ad networks y los anunciantes.

Con un producto novedoso y imprescindible en mercados internacionales, han favorito atreverse a investigar los primeros usuarios fuera Españas: Francia, Gran Bretaña, Alemania, Rusia, Italia, EE.UU. y LatAm. Para ello ya dicen con oficinas en Bilbao, Miami y Nueva York.

Como la tecnología es el core de su actividad, cuenta con un dispositivo senior de desarrolladores que ya ha puesto en marcha plataformas como la de Ticketbis, actualmente adquirida por ebay. A su frente se localiza Gorka Muñecas, CEO de kasitoko, que se enfrenta a su tercera destreza emprendedora tras NativeAD y Nire iHealth .

La entrada Varios ex hacen la 1ª tecnología gratis para marketing de influencers muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario