“VelenCoco”, el helado impreso en 3D hecho por los hermanos Roca

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los hermanos Roca han abierto en el centro de Barcelona  una heladería llamada Rocambolesc, cuyo producto estrella es un singular helado en palito inventado a partir de un prototipo escaneado en 3D y de un molde impreso en 3D.

El prototipo 3D conseguido mediante escaneado es el de un amigo de lo dueños de la heladería , el famoso prototipo Andrés Velencoso, ex prometido de la cantante australiana Kilye Minogue, por lo que el helado se llama en justa correspondencia “VelenCoco”, segun informa el diario local la Vanguardia.

Cuenta Jordi Roca que la idea surgió en una conversación con el prototipo catalán, “mientras hablábamos de abrir un diminuto córner de Rocambolesc en Casa Andrés, su restaurante familiar en Tossa de Mar”.

Dicho y hecho. Unos cuantos períodos y experimentos después, el helado será el icono del córner de Rocambolesc en la Costa Brava. “En cada ciudad tenemos un palito especial que hace referencia a un monumento. En Girona por ejemplo, el culo de la leona, o en Barcelona, el dedo de Colón”, dice el menor de los hermanos Roca, “por eso elegimos que el helado de Tossa de Mar representara al propio Velencoso”.

Por su parte, el prototipo admite haberse involucrado suficiente en el proceso creativo, no sólo con el posado. “Fuimos al Celler de Can Roca, nos sentamos en ese enorme laboratorio, y Jordi comenzó a presentarme sabores. Elegimos éste porque a mí me gusta el coco y la leche merengada”, dice.

El VelenCoco esta elaborado de forma artesanal con puré de coco, leche condensada, canela, cáscara de limón y un poco del sentido del humor y las ganas de jugar de los hermanos Roca.

La entrada “VelenCoco”, el helado impreso en 3D hecho por los hermanos Roca muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario