Verificar la correcta implementación del tag de Google Analytics al instante

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Cada vez que creamos una cuenta nueva para uno de nuestros clientes, nos hallamos que hasta pasadas unas horas no logramos validar que el marcado realizado sea el correcto.

Esto, varias veces, nos ralentiza mucho todo el procesa ya que, hasta que no sepamos seguro que el codigo implementado este funcionando correctamente, no podremos validar la implementación realizada.

Pero  ahora, gracias a la nueva funcionalidad de Google Analytics en tiempo real, podremos validar al momento si vuestro marcado, o inclusive nuestros nombres de paginas personalizados se están registrando correctamente.

Lo único que tendremos que crear es ir al informe de tiempo real para validar que realmente se esta contabilizando nuestra visita.

Eso si, debéis tener en cuenta que con los reportes de tiempo real no se pueden medir transacciones y no se aplican los filtros, por lo que esto no excluye el hecho de validar la implementación mediante otras herramientas de testeo.

Verificar la correcta implementación del tag de Google® Analytics al instante es un post(noticia) de Trucos Google® Analytics.

The post(noticia) Verificar la correcta implementación del tag de Google® Analytics al instante appeared first on Trucos Google® Analytics.

Trucos Google® Analytics



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario